3 tablets Voyo con interesantes descuentos para comprar hoy mismo

Hay un grupo selecto de fabricantes chinos que han conseguido adueñarse en los últimos años del mercado de las tablets, todo gracias a una elección de componentes de gran calidad a un precio sumamente reducido. Asimismo, la transformación de estos dispositivos hacia el género de los ordenadores portátiles los vuelve aún más interesantes, tal es el ejemplo de las tablets Voyo.

Las tablets Voyo gozan de una amplia variedad de modelos que van desde los más simples y accesibles hacia alternativas que no tienen nada que envidarle a los grandes exponentes de la industria. En esta oportunidad, es la tienda Gearbest quien se encuentra comercializando a tres de sus principales dispositivos a un precio de descuento interesante.

VOYO VBOOK V3

Voyo Vbook V3, pantalla

En la cima de sus dispositivos probablemente se encuentre el modelo VOYO VBOOK V3, el cual ya hemos tenido la posibilidad de analizar en profundidad en virtud de su lanzamiento. Corresponde a un equipo convertible con Windows 10 que posibilita mover su teclado en 360º para adoptar diferentes posiciones.

Entre sus principales características resalta una gran pantalla de 13,1 pulgadas con resolución Full HD, procesador Intel Core i5 de séptima generación, 8 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento en una unidad SSD, salida HDMI y soporta para doble frecuencia WiFi.

VOYO VBOOK V2

VOYO VBOOK V2

Una generación por detrás, VOYO VBOOK V2 ofrece un diseño en esencia similar, con teclado integrado y materiales metálicos en su composición, aunque a la hora de mencionar sus especificaciones está muy por debajo. Es por ello que su compra reduce notablemente si se utiliza el cupón de descuento BOOKV2.

En pocas palabras, la tablet llega con una pantalla de 11,6 pulgadas con resolución Full HD, procesador Intel Celeron N3450, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno expandible, batería de 12000 mAh y salida HDMI. Su sistema operativo también es Windows 10.

VOYO Q101

VOYO Q101

Por último, entre las tablets Voyo más sencillas y con un precio más reducido, VOYO Q101 deja de lado al teclado físico y funciona mediante sistema operativo Android 6.0. Entre sus principales ventajas se encuentra el uso de una excelente pantalla IPS de 10,1 pulgadas con resolución de 1920 x 1200 píxeles.

Además, VOYO Q101 dispone de procesador MTK6753 de ocho núcleos, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento, batería de 5000 mAh, cámara principal de 5 megapíxeles y soporte para dual SIM.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies