TAG Heuer Connected Super Mario: Edición limitada solo para fans

¿Algún fan de Nintendo a la vista? Este producto tan curioso que hemos cazado hoy te va a encantar. Se trata del reloj TAG Heuer Connected Super Mario, una edición especial que cuenta con unidades limitadas, un precio elevado (como era de esperar, teniendo en cuenta la marca que lo firma) y ciertas cualidades muy interesantes.

Características del TAG Heuer Connected Super Mario

TAG Heuer Connected Super Mario

El nuevo wearable de TAG Heurer es el TAG Heurer Connected Super Mario. Esta edición limitada mantiene las especificaciones del TAG Heuer Connected, con Wear OS como sistema operativo, autonomía para un día completo y resistencia al agua de 5 ATM, pero se ha modificado el diseño y algún detalle de software para convertirlo en la pieza de coleccionista que aspira a ser.

Su interfaz cuenta con esferas del personaje y los colores de Super Mario (azul y rojo). Lo más interesante es que la propia esfera anima al usuario a “desbloquear” ciertas funciones y contenidos, además de ciertas animaciones, según vayamos haciendo ejercicio a lo largo del día. No es como entrar por tuberías o coger la bandera, pero es lo más parecido que podemos hacer en nuestro mundo real.

TAG Heuer Connected Super Mario

En el diseño vemos también ciertos detalles, como el dibujo de los potenciadores del videojuego en el bisel o la corona lacada en rojo con el símbolo de Mario o el cierre con la M. También incluye dos correas intercambiables: cuero negro con caucho rojo y otra deportiva con perforaciones.

Disponibilidad y precio de este reloj de edición limitada

Decimos que es un reloj de edición limitada porque solo se han puesto a la venta 2.000 unidades. Desde el 15 de julio ya está disponible este wearable por un precio de 2.150 dólares.

Fans de Super Mario, ¿os compraríais un wearable como este?

Vía | Engadget
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo