Tamagotchi volverá en 2018 en forma de aplicación para iOS y Android

¿Creciste con un Tamagotchi entre las manos? Este pequeño huevo electrónico nos causó a más de uno varios desvelos y casi todos terminaron de forma trágica. Ahora, podrás volver a sentirte niño, ya que muy pronto tendremos entre nosotros una aplicación de Tamagotchi para el móvil. Entre Pokemon Go, Super Mario Run y Animal Crossing, entre otros, nuestro smartphone nos está ayudando a revivir nuestra infancia… y, a la vista de los resultados que obtienen este tipo de apps, es innegable que nos encanta.

¿Qué sabemos sobre la app de Tamagotchi para Android / iOS?

Se tratará de una app free-to-play desarrollada por el propio Bandai Namco, quien ya ha confirmado de manera oficial que podremos estar esta mascota virtual de los 90 en nuestro smartphone iOS Android, de manera totalmente gratuita. Lo hará como decimos bajo la fórmula free-to-play, es decir, con una descarga gratuita pero con micropagos dentro de la app si queremos desbloquear ciertos beneficios.

También ha trascendido su nombre oficial, que será el de My Tamagotchi Forever, y su fecha de lanzamiento coincidirá con su 20 aniversario. Te dejamos a continuación el tráiler de la app con la que ya están empezando a ponernos los dientes largos.

Fecha de lanzamiento de My Tamagotchi Forever

No tenemos su fecha oficial de lanzamiento, pero sí sabemos que será en algún momento de 2018 y que estará disponible en las plataformas habituales de este tipo de apps: Play Store para usuarios con Android o App Store para quienes trabajen con dispositivos iOS.

Sin duda, un lanzamiento al que le auguramos muchos éxitos y que nosotros mismos probaremos. Quédate atento a Gizlogic, te iremos contando todas las novedades que se vayan conociendo al respecto del nuevo juego de Tamagotchi, la mascota virtual que regresa a nuestras vidas 20 años después.

Vía | ShackNews

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies