Tamagotchi para móviles llegará este mes de marzo

Seguro que nos hemos fijado en que cada vemos más artículos, sobre todo relacionados con el mundo de la tecnología, que tuvimos en nuestra infancia. No son exactamente los mismos, en la mayoría de los casos, sino nuevas versiones adaptadas a los gustos actuales y utilizando la última tecnología. Por eso no debe sorprendernos demasiado la noticia que ya anunciábamos hace algunas semanas, que este mismo mes estará disponible Tamagotchi para móviles.

Cuándo será lanzado Tamagotchi

Tamagotchi para móviles

Por si alguien no lo recuerda, Tamagotchi es una mascota virtual creada en 1996 por Aki Maita y que fue comercializada por Bandai. El Tamagotchi era, y es porque todavía se venden, un aparato electrónico con la forma y el tamaño de un huevo, que tiene una pantalla en blanco y negro pixelada, en la que se puede ver a la mascota virtual. El juego consiste en atender todas las necesidades del Tamagotchi para que no se nos muera y siga creciendo.

Ahora se ha confirmado la fecha en la que llegará a los dispositivos móviles, tanto iOS como Android, que será el próximo 15 de marzo. Tal y como te contamos en su momento, en noviembre Bandai Namco anunció que estaban trabajando en My Tamagotchi Forever, un videojuego para dispositivos móviles. En un principio se lanzó en Canadá una versión beta para probar qué tal funcionaba. No ha debido de ir mal, ya que en diez días estará disponible en Europa.

Tamagotchi para móviles llegará con agunas novedades. No solo tendrá las funciones del juego original, sino que contará con algunas parecidas a Animal Crossing: Pocket Camp, que hace poco llegó también para dispositivos móviles.

Si queremos que nuestro Tamagotchi se desarrolle feliz hay que darle agua y comida, cuidar de su salud y jugar con él. My Tamagotchi Forever llega de forma gratuita, con algunas funciones de pago.

Vía: Engadget

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies