GizLogic

Tap Strap, nuevo teclado wearable

Con la llegada de las tablets y en menor medida de los smartphones, muchos han visto la necesidad de hacerse con un teclado para poder utilizar estos dispositivos de manera más cómoda, por este motivo cada vez contamos con más alternativas. Te presentamos la última que hemos conocido, se trata de Tap Strap un nuevo teclado wearable.

Tap Strap, rápido, preciso y sin mirar

Tap Strap 3

La principal ventaja que nos da Tap Strap es que utiliza cualquier tipo de superficie para que podamos escribir y se conecta a nuestros dispositivos por medio de Bluetooth, es compatible tanto con iOS como con Android, pero también con ordenadores y televisores inteligentes.

Sus creadores, la empresa emergente Tap Systems, afirman que se puede escribir de forma rápida, precisa y sin necesidad de mirar.

La manera de utilizar Tap Strap consiste en colocarlo tal como si fuera un guante en una de las manos, cuenta con agujeros para cada dedo y se puede utilizar uno en cada mano si nos resulta más práctico.

Cómo funciona Tap Strap

Tap Strap

Para encender el teclado hay que dar tres toques con el pulgar y para apagarlo hacer lo mismo con el anular. Cuenta con unos sensores en la correa que recogen los movimientos que se efectúan con las manos con el fin de escribir.

Cada una de las vocales se escriben a su vez con cada uno de los dedos, cuando se pulsan dos o más dedos se escriben otros caracteres, sin ningún tipo de límite.

El teclado cuenta con su propia aplicación TapGenius en la que podemos ver diferentes tutoriales para aprender a manejarlo. Sus desarrolladores además piensan que este teclado puede tener otros usos, los juegos o la realidad aumentada y virtual.

Puede hacerte con Tap Strap en tres tamaños, pequeño, mediano y grande. De momento solo se encuentra disponible para una serie de usuarios beta, pero se confía en lanzarlo al mercado a final de año y que cueste 119 dólares.

Salir de la versión móvil