Tapdo, el gadget que eliminará los mandos a distancia de casa

El gadget que os acercamos hoy a Gizlogic, se llama Tapdo y quiere entrar en nuestra vida para facilitarnos la activación de funciones cotidianas de nuestro día a día.

Si hace unos artículos os hablábamos del Uvolt Watch, un wearable que nos daba una batería externa para cargar nuestro smartphone, hoy os traemos uno que convertirá vuestra muñeca en un mando a distancia.

¿Qué es Tapdo?

Se podría decir que Tapdo es un botón el cual utiliza un sensor de huellas dactilares para reconocer diferentes partes de nuestra mano, para que de esta manera podamos asignar a cada una de ellas una tarea o acción específica.

Tapdo

Podemos usarlo como un simple botón, pegándolo a alguna superficie o de la manera que más aceptación tendrá, usándolo a modo de “reloj” y convirtiendo así nuestra muñeca en un mando a distancia.

Entre la multitud de opciones que podremos controlar con él, se encuentran navegar en Kodi, controlar Google Music, navegar en Spotify, controlar enchufes inteligentes, rechazar llamadas, hacer una foto etc.

Se prevee que en un futuro cercano, también se implementen acciones como por ejemplo poder pedir una pizza o llamar a un taxi.

Como utilizar Tapdo

Una de las maneras que podremos utilizar Tapdo, es para poder hacer nuestro hogar algo más “inteligente” o por lo menos no depender tanto de un montón de mandos que usamos a diario.

Asignado un dispositivo a cada dedo, accederemos a su control de una manera bastante sencilla. Cada falange de cada dedo tendrá una acción programada, con lo que lo único que deberemos tener en cuenta es recordar cual hace que para tener un control total.

Tapdo

Descargando su app, emparejaremos Tapdo con nuestro smartphone para poder controlarlo también. Su pila tendrá una duración de 6 meses y cuando salga al mercado (si lo logra) en septiembre costara alrededor de 129 dólares. Veremos si este proyecto Kickstarter llega a buen puerto y consigue meterse en nuestras vidas.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies