La tarjeta de débito de Amazon acaba de llegar a México

Los seguidores de Amazon están de enhorabuena. Acaba de salir al mercado la tarjeta de débito de Amazon, un nuevo proyecto que por ahora se queda en tierras mexicanas pero que servirá de prueba piloto para ver si finalmente se expande a otros territorios o si se queda solamente allí. Bajo el nombre de Amazon Recargable, tiene algunas características bastante interesantes.

La importancia de la seguridad en el comercio electrónico

Amazon es el gigante de las compras en Internet, de eso no hay duda, sin embargo, todavía se enfrenta a un problema que, por raro que nos suene a quienes compramos online casi a diario, aún muchas personas lo tienen: la desconfianza a la hora de comprar por Internet. Por ello, Amazon Recargable es la nueva tarjeta de débito de Amazon que permitirá comprar en el propio Amazon y en otras tiendas físicas y online.

No tiene coste de apertura ni comisiones mensuales y se puede comprar por Internet. Tan solo tendremos que rellenar un formulario con datos básicos como nombre y fecha y lugar de nacimiento y podremos usarla de manera inmediata. Como requisitos, tan solo ser residente mexicano mayor de edad.

Esta tarjeta de débito de Amazon nace gracias a una alianza con Banorte y será Mastercard. Para depositar dinero en ella, podemos hacerlo en efectivo en más de 25.000 establecimientos mexicanos o mediante transferencia.

amazon recargable

¿Llegará a España la tarjeta de débito de Amazon?

Por ahora no tenemos ninguna noticia al respecto, pero sin duda nos parecería una gran opción para “enganchar” a aquellos que todavía dudan de la seguridad online. Este tipo de tarjetas, que no están vinculadas a ninguna cuenta, nos dan un plus de seguridad a la hora de confiar en las compras en línea, no solo en comercios como Amazon del que ya sabemos que es totalmente seguro, también en otras tiendas menos reconocidas o incluso para compras desde lugares públicos, que ya sabemos que siempre es recomendable no utilizar redes abiertas para evitar problemas.

Vía | Amazon

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies