Task Mate, la nueva app de Google para que ganes dinero con el móvil

Tal vez algunos hayáis probado ya Google Rewards, un sistema que te paga algunos céntimos (incluso pueden llegar a ser euros en algunos casos) por rellenar encuestas, que después se pueden canjear en la Play Store a cambio de juegos, apps, etc. Ahora, la compañía de Mountain View tiene un nuevo plan, que ya está probando en forma de beta y que ha llegado a algunos usuarios. ¿Quieres saber en qué consiste Task Mate? Te lo contamos.

Qué es Task Mate y cómo puede ayudarte

El concepto es similar pero, en este caso, tiene algunos matices diferentes. Task Mate envía “trabajos” a los usuarios, todos ellos totalmente voluntarios y que, en función de su dificultad o del tiempo que entrañen, pueden ser remunerados con más o menos cantidad de dinero. Eso sí, no te pienses que te vas a sacar el sueldo del mes con esto, ya que la remuneración suele ser pequeña.

Pero si eres constante, al final del mes podrás juntar algunos eurillos que, oye, no vienen nada mal para pagar algún juego o incluso la suscripción a alguna app que te apetezca usar en tu smartphone pero no quieres que el dinero salga de tu bolsillo.

Y, ¿cuáles son estas tareas? Por ejemplo, grabar una frase con la voz, traducir un texto o incluso salir por la ciudad a hacer alguna foto. El objetivo de Google es que la inteligencia humana ayude a desarrollar la inteligencia artificial que tan de moda está en nuestros días y tan útil es, pero que todavía necesita algo de ayuda.

google task mate

Cómo podré usar este servicio

Si te has convencido y te apetece probar, tendrás que ser un poco más paciente, ya que, por ahora, no está disponible en nuestra región. Google Task Mate se está probando en India, en un reducido número de usuarios, en forma de beta. Cuando esté estable la idea es que llegue al resto de mercados, entre ellos, España.

Vía | Google

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo