TCL Alcatel Plus 10, novedades en tablets en 2016

Pocos años han sido tan fructíferos como lo está siendo este 2016. En Gizlogic no paramos las máquinas y continuamos mostrándote lanzamientos y próximas novedades como ésta que te mostramos ahora. El 2 en 1 TCL Alcatel Plus 10, un convertible con Windows 10 del que hoy queremos repasar sus características.

Especificaciones del TCL Alcatel Plus 10

Como decimos, el TCL Alcatel Plus 10 es un tablet con Windows 10 y posibilidad de convertir en ultrabook gracias al teclado que le podemos adaptar. La cara visible del dispositivo la pone su pantalla de 10.1 pulgadas, resolución 1.280 x 800 píxeles y tecnología IPS. Como procesador, monta un Intel Atom X5-Z8350 de cuatro núcleos a 1.44 GHz, mientras que su GPU es una Intel HD Graphics. En cuestión de memorias, encontramos 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno que podemos ampliar hasta 64 GB.

Si lo que nos preocupa es la conectividad, un punto negativo es que no nos permite insertarle una SIM para tener datos en movilidad, aunque sí podemos hacerlo mediante WiFi. También incorpora Bluetooth y como puertos, un micro HDMI y un micro USB.

Asimismo destacamos la incorporación de dos cámaras: una en el frontal con solo 2 MP y otra en la parte posterior con 5 MP. No entendemos bien este razonamiento de los fabricantes de tablets que tratan de seguir las tendencias impuestas por los smartphones. Lo cierto es que en una tablet siempre utilizaremos más la cámara frontal, por lo que bajo nuestra opinión, deberían haberse colocado al revés.

Por último, la batería total del dispositivo es de 8.410 mAh, divididos en 5.830 mAh para la tablet y 2.580 mAh para el teclado.

TCL Alcatel Plus 10

Convertible TCL Alcatel Plus 10

Dsponibilidad y precio del TCL Alcatel Plus 10

Aunque este modelo fue presentado a principios de año, aún no lo hemos encontrado en stock en ningún sitio de Internet, sin embargo, se prevé que su lanzamiento sea inminente.

Mientras tanto, te invitamos a echarle un vistazo a otras opciones realmente interesantes, como la Pipo W1S, otro convertible por menos de 200 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies