#CES19: TCL anunciará novedades de Alcatel y BlackBerry

El CES 2019 está por entrar en vigor y las novedades no se hacen esperar, en este sentido, TCL Communication, la empresa matriz de BlackBerry y Alcatel, adelantó que estará presente en la feria tecnológica para revelar al primer smartphone de Alcatel del año 2019, el cual hará uso de la pantalla FullView Display fabricada por TCL. Además, se confirmó que se exhibirá a la actual línea de móviles BlackBerry, con especial énfasis en el BlackBerry KEY 2 y KEY 2 LE, de los cuales se dará información de su disponibilidad y precio en Norte América y otros mercados internacionales.

TCL anunciará novedades de BlackBerry

TCL mostrará sus nuevas pantallas Full View Display

La compañía mostrará durante el CES 2019 sus nuevas pantallas Edge-to-edge y Dot, las cuales usarán para sus siguientes smartphones. Por sus nombres podemos intuir que se tratan de diseños de pantalla completa y notch en forma de gota.

El grupo TCL es un peso pesado en lo que respecta a la fabricación de pantallas para televisores, esto gracias a su empresa filial CSOT, que se especializa en la producción de paneles LCD y AMOLED. Inclusive se sabe que están trabajando en tecnologías avanzadas como pantallas flexibles, algo que esperamos ver este año en el CES de Las Vegas.

Memoria USB

Peter Lee, Director General de Ventas Globales y del Centro de Marketing de TCL Communication declaró que:

“En TCL Communication, continuamos impulsando la evolución de nuestros dispositivos móviles y conectados. Nuestros terminales Alcatel y BlackBerry, presentados en CES, muestran nuestra oferta actual, pero también debemos destacar nuestra nueva tecnología de pantallas, como avance de lo que desarrollaremos en un futuro”. 

TCL

En este orden de ideas, se espera que la compañía presente al siguiente buque insignia de Alcatel equipado con pantalla completa FullView fabricada en casa. Sin embargo, todavía estamos a ciegas de cara al resto de características con las que contará este dispositivo.

Si eres uno de los afortunados en asistir al esperado evento tecnológico, puedes visitar el stand de TCL del 8 al 11 de enero en el Centro de convenciones de Las Vegas, Central Hall, Booth 12929.  

Para más información visita tclcom.com 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies