Muy pronto podríamos tener un teclado para iPad con trackpad

El iPad se ha convertido en una herramienta indispensable en la vida de muchas personas. Como herramienta de trabajo, como entretenimiento o simplemente como extensión del smartphone o del PC, lo cierto es que este dispositivo de Apple ofrece una solución muy versátil en movilidad. Solución que, pronto, podría mejorar aún más si se confirma este rumor que tenemos hoy sobre la mesa. Al parecer, muy pronto entraría en producción un nuevo modelo de teclado para iPad con trackpad. 

¿Lo necesitamos? Sin duda.

Todo lo que sabemos sobre el posible teclado para iPad con trackpad

Hasta ahora, los usuarios de iPad contamos con una herramienta con un excelente funcionamiento. El Smart Keyboard, que permite disponer de un teclado con el que mejorar la interacción con este dispositivo. Sin embargo, aunque la pantalla es táctil, hay quienes utilizan un segundo periférico, un ratón (solo en iPadOS 13).

Esto podría dejar de ser necesario en el momento en que Apple lance su posible teclado para iPad con trackpad, un accesorio que, al parecer, ya estaría casi en producción. Este teclado contaría también con una funda para proteger el iPad, un mecanismo en forma de tijera y el mencionado trackpad, un movimiento muy lógico teniendo en cuenta que una de las novedades de iPadOS 13 es su soporte para ratones.

ipad pro

¿Cuándo saldrá a la venta?

Si se confirman estos rumores, lo cierto es que hay indicios de que se podría presentar a finales de marzo, junto con el nuevo iPad Pro. De hecho, se espera que esta funda-teclado-ratón solo sea compatible con iPad Pro. Sea como sea, es un movimiento muy lógico por parte de la compañía de Cupertino, que, con un simple accesorio, podría mejorar, aún más, la experiencia del usuario con uno de sus productos estrella, el iPad.

Vía | MacRumors

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies