Teclast P80, novedades de Teclast para 2016

A la hora de comprar una tablet china, surgen muchas dudas sobre si la marca será de confianza, si resistirá el tiempo suficiente y si su hardware será apropiado al precio que pagamos por ella. En general, los productos chinos son bastante económicos, pero tras ese nombre se encierra también una reputación hasta ahora algo dudosa.

Ha sido gracias a la llegada de los artículos de tecnología cuando el sello “china” ha dejado de sonar a mala calidad para ser sinónimo de una excelente relación calidad precio. A fin de cuentas, casi todo está hecho en China. ¿No es una buena idea para los consumidores dejar los intermediarios y comprar directamente en Asia nuestros productos? Gracias a las tiendas de importación podemos hacerlo y ahorrar unos cuantos euros en nuestros gadgets. Productos buenos, bonitos y baratos, como la Tablet Teclast P80, fabricante que como ya te contamos ya cuenta con su propia tienda en España.

Características de la Teclast P80

Teclast P80

La Teclast P80 llega con 8 pulgadas

La Teclast P80 acaba de llegar al mercado y sin duda será una de las grandes novedades de 2016 en la gama baja. Cuenta con una pantalla IPS de 8 pulgadas, tamaño que cada vez va ganando más seguidores, con una resolución de 1280 x 800 píxeles. El procesador corre con un Intel X3-C3230 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, GPU Mali 400 MP, memoria RAM de 1 GB y memoria interna de 8 GB, ampliable hasta 64 GB por tarjeta extraíble.

La Teclast P80 incorpora dos cámaras, de 3 MP y 0.3 MP, muy básicas pero suficientes para tomar alguna foto puntual o realizar una videollamada para la cual no necesitemos mucha calidad. Y es que, además de contar con conectividad Bluetooth, GPS y WiFi 802.11 b/g/n, la Teclast P80 también es 3G.

Como sistema operativo, un Android 5.1 acompaña a la batería de 3.500 mAh y al resto de características técnicas.

La Teclast P80 ya se encuentra a la venta a un precio muy ajustado en tiendas como Gearbest.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies