Teclast Tbook 10S, oferta flash para comprarla al mejor precio

Lo primero que tenemos que decir, es que no existe una tablet perfecta. Todo va a depender de nuestras necesidades y sobre todo, del presupuesto con el que contemos. En todo caso, hoy os traemos una oferta súper interesante de la Tablet PC 2 en 1 Teclast Tbook 10S, que a buen seguro te va a interesar.

Teclast Tbook 10S, destaca por su diseño Premium y pantalla IPS de 10.1 pulgadas

Teclast Tbook 10S, diseño

El modelo Teclast Tbook 10S, es una tablet fabricada completamente en metal. Lo que le permite lucir un aspecto Premium.

El modelo Teclast Tbook 10S, es una tablet low-cost, fabricada completamente en metal. Lo que le permite lucir un aspecto Premium, que es una tendencia cada vez más habitual en este tipo de dispositivos de entrada. La gran ventaja que tiene, es que podemos incorporarle un teclado y utilizarla como si fuera un portátil. Aunque conviene aclarar que el teclado hay que comprarlo aparte. Igualmente tenemos la opción de comprar un Stylus para escribir y dibujar sobre la pantalla.

Uno de los puntos fuertes de esta tableta es la pantalla. Llega con un panel IPS de 10.1 pulgadas con una resolución FullHD de 1920 por 1200 píxeles. En la práctica vamos a poder disfrutar de colores muy vivos y una pantalla bastante nítida, que además funciona de manera óptima cuando nos encontramos en el exterior. La sensibilidad táctil también es excelente.

Teclast Tbook 10S, pantalla

Uno de los puntos fuertes de esta tableta es la pantalla, que llega con un panel IPS de 10.1 pulgadas y resolución FullHD

Teclast Tbook 10S versus Teclast Tbook 10

Por otro lado, la Teclast Tbook 10S monta un procesador Intel Cherry Trail x5-Z8350 de cuatro núcleos, a una velocidad de 1.44 GHz. A esto hay que añadirle una gráfica Intel HD Graphics y 4GB de memoria RAM DDR3. Aquí se encuentra la gran diferencia con la versión anterior, la Teclast Tbook 10, que viene de serie con un Intel Atom x5-Z8300 quad core a 1.8 GHz.

La verdad es que responde bien en las tareas diarias más habituales, como navegar por Internet, trabajar con aplicaciones de ofimática y reproducir contenidos multimedia. Pero obviamente, tampoco podemos pedirle lo mismo que a un ordenador. Sí nos ha sorprendido que, a la hora de meternos con algunos juegos pesados, los ha ejecutado sin apenas problemas. Sin duda, un punto a su favor.

Sus 4 GB de RAM nos permitirá tener varias aplicaciones abiertas en segundo plano. En cuanto a la capacidad de almacenamiento, nos encontramos en esta Tablet PC 2 en 1 con 64 GB, que podemos ampliar con una tarjeta microSD hasta los 128 GB. Es importante que sepas, que esos 64 GB están repartidos en dos particiones: una para Android con algo más de 17 GB libres para el usuario, y otra con Windows, que te ofrece 35 GB para guardar todo lo quieras.

Sistema Dual OS, USB OTG y puerto micro HDMI, sus puntos fuertes

Teclast Tbook 10S, sistema windows 10

Teclast Tbook 10S, sistema android 5.1

Lo mejorcito de esta tablet es que cuenta con un sistema Dual OS: Windows 10 y Android 5.1.

Pero sin duda lo mejorcito de esta Tablet PC 2 en 1, es que cuenta con un sistema Dual OS. El hecho de tener dos sistemas operativos en la misma tableta es una gran ventaja, ya que vamos a poder elegir entre uno u otro, dependiendo de nuestras necesidades. En este caso viene con Windows 10 y Android 5.1.

Otro de los aspectos que más nos ha gustado es el alcance del WiFi, con una velocidad de transferencia que ronda los 40Mbps. Para cargar la Tablet, podemos utilizar el puerto microUSB o directamente el puerto de carga. Lo que nos da la posibilidad de usar el cable OTG para conectar un teclado o un ratón   También dispone de un puerto micro HDMI para reproducir contenidos en un monitor externo.

Cámara y batería, lo más flojo

Como ya te habrás imaginado, la cámara no es precisamente lo mejorcito de la Teclast Tbook 10S. La cámara frontal solo tiene 2 MP (y encima sin flash). Unas prestaciones muy básicas, que apenas da para realizar algunas video-llamadas por Skype, pero sin mucha calidad.

La batería que incluye esta tablet económica es de 6500 mAh. Que en líneas generales y con un uso diario intensivo, máximo vamos a poder conseguir estar 5 o 6 horas sin tener que pasar por el cargador. Hay que comentar que la Teclast Tbook 10S incorpora también dos altavoces estéreo de calidad aceptable, aunque el volumen es bastante bajo.

Teclast Tbook 10S, stylus

Tenemos la opción de comprar un Stylus para escribir y dibujar sobre la pantalla.

Disponibilidad y precio de la Teclast Tbook 10S

Sinceramente recomendamos esta tableta, no solo por el precio tan bueno que tiene, sino por las prestaciones (diseño, potencia y rendimiento) que ofrece. Muy superiores a las de otros modelos que hay en el mercado con el mismo precio.

Además, si te das prisa, puedes conseguir esta fantástica tablet Teclast Tbook 10S en Gearbest a un precio de escándalo.garantía.

PROS:

  • Diseño Premium
  • Relación calidad-precio
  • Buena calidad de pantalla
  • USB OTG
  • Sistema Dual OS

CONTRAS:

  • Cámara con poca resolución
  • Batería insuficiente

7.5 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies