Teclast X22 Air, el All in one de bajo coste

Los fabricantes chinos cada vez van un paso más allá y ya se atreven con dispositivos que hasta ahora estaban reservados solo al catálogo de los grandes. Teclast continúa imparable y a su extenso portfolio de tablets y 2 en 1, ahora se le suma un All in one que seguro querrás tener.

Te contamos sus características y dónde puedes comprarlo al mejor precio.


Hemos probado el Teclast X22 Air: puedes ver aquí el vídeo y la review con nuestras impresiones


Características técnicas del All-in-one Teclast X22 Air

Que no te engañe su bajo precio. El Teclast X22 Air no está nada mal para un uso medio – básico. Encontramos en él un procesador Intel Celeron N3150 quad core a 1.6 GHz4 GB de memoria RAM120 GB de almacenamiento SSDWiFi 802.11 b/g/n, todo ello bajo una pantalla de 21.5 pulgadas LED y resolución FullHD.

Entre sus conexiones, encontramos salida VGA, HDMI, puerto de red, jacks 3.5 mm, USB 2.0, USB 3.0 y salida SPDIF. Es importante destacar también que no cuenta con sistema operativo, pero podemos instalarle Windows 10 sin problema.

En cuanto a su diseño, como ya hemos comentado cuenta con 21.5 pulgadas, que nos da un tamaño de 50.20 x 5.50 x 35.60 cm y un peso de 3 kg. Cuenta con un pequeño marco negro y una peana central plateada.

Teclast X22 Air

Diseño fino y atractivo para el Teclast X22 Air

Disponibilidad y precio del Teclast X22 Air

Si tienes ganas de hacerte con un All in one pero no quieres pagar el elevado precio de las marcas más reconocidas, te recomendamos echarle un ojo al Teclast X22 Air. Por su precio (actualmente en torno a 250 euros), tenemos un dispositivo bastante interesante si utilizas el ordenador para tareas de ofimática, navegación y poco más.

Y es que no siempre necesitamos lo último y lo más potente: lo importante es encontrar el equilibrio y dar con el dispositivo que nos ofrezca la mejor relación calidad – precio en función de nuestras necesidades y gustos personales.

2 Comentarios
  1. […] reúne unas correctas prestaciones técnicas en un equipo con un diseño bien cuidado. El equipo está realizado en una sólida construcción con parte trasera de policarbonato blanco en acabado […]

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies