Tecnavidad, la fiesta benéfica del sector tech, se celebra hoy en La Riviera

El sector de la tecnología tiene esta noche una cita en La Riviera (Madrid). Tecnavidad se celebra hoy, por sexto año consecutivo, con un objetivo más ambicioso y con el mismo objetivo de cada edición: recaudar fondos para diferentes causas sociales.

¿Qué es Tecnavidad y cómo puedo acudir a ella?

Tecnavidad es la fiesta benéfica que organiza cada año el sector de la tecnología. Un tradicional evento navideño al que periodistas, responsables de comunicación y marcas acuden cada año para dar el pistoletazo de salida a Navidad y colaborar con una buena causa. Este año se espera superar la cifra de los 1.000 asistentes.

La fiesta comenzará hoy 19 de diciembre a las 21.00h en la sala Riviera de Madrid. Las entradas solo se pueden adquirir en Ticketea. Tienen un precio de 12 euros por entrada. Además, se pueden adquirir papeletas para la rifa solidaria a un precio de 5 euros cada una, desde la propia Ticketea o en el evento.

Tecnavidad cuenta con el patrocinio de Movistar y Lenovo, además del apoyo de Huawei y la colaboraciones decenas de marcas tecnológicas que han cedido sus productos para poder realizar dicha rifa solidaria.

Además de esta rifa, habrá actuaciones de los grupos Leyendas del Silencio, Greenvelvet y Marcos Sierra. El catering correrá a cargo de Telepizza y la entrada incluye comida y bebida.

Tecnavidad concierto

¿Dónde irá a parar el dinero recaudado?

Este año, Tecnavidad repartirá sus beneficios entre tres fundaciones: la Fundación Blas Méndez Ponce (para el tratamiento oncológico en la infancia), Fundación Jaime Alonso Abruña (para ofrecer una mejor infancia a los menores con problemas), y Fundación Numen, para la atención de niños y adultos afectados por daños neurológicos y parálisis cerebral.

En las anteriores cinco ediciones, Tecnavidad ya ha recaudado en torno a 75.000 euros en donaciones.

¿Nos vemos esta noche en La Riviera? Nosotros también estaremos allí aportando nuestro granito de arena.

Vía | Tecnavidad

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies