El F.C Barcelona tendrá otro teléfono de la mano de Oppo

Las empresas de móviles tienen una peculiar atracción en los clubes de fútbol y en las principales figuras del deporte a la hora de encarar campañas de marketing con sus nuevos teléfonos. Así, ya se ha visto a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo ser las caras de Smartphones, mientras que instituciones como el F.C Barcelona también poseen ediciones especiales con sus colores a través de asociaciones con marcas como Oppo.

Oppo es una marca de origen chino que viene ganando cada vez más popularidad a nivel global, y lo cierto es que se toma el trabajo de llegar al terreno occidental mediante acuerdos de promoción como con el club español. Previamente durante el MWC 2017 se apreció una edición especial del Oppo F1 con distintivos azulgranas, mientras que ahora llegaría algo similar con el nuevo Oppo R11.

Oppo R11 se tiñe con los colores de Barcelona

Oppo R11

Así es el diseño original del teléfono Oppo R11

Según las últimas filtraciones, Oppo R11 no tendría particularmente cambios en su hardware para esta versión especial, dejando así solo espacio para modificaciones estéticas que lo acerquen al equipo catalán. Eso sí, un dato positivo es que además de modificar su carcasa con los colores azul y rojo (y el escudo del club en la zona trasera), también se sumaría un tema de software personalizado.

Recordando las especificaciones de este teléfono, lo cierto es que tampoco es una mala noticia que no se realizan cambios en sus componentes, y es que el móvil acaba de llegar al mercado con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Snapdragon 660 de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM y una cámara trasera que alcanza los 20 megapíxeles.

Así, Oppo R11 es uno de los mejores terminales de gama media que existen actualmente en las tiendas, gozando además de un rango de precio que es sumamente competitivo como ya es costumbre de los fabricantes chinos. Y si uno es fanático del Barcelona está alternativa puede convertirse decididamente en la elección perfecta.

Se espera que la presentación oficial del teléfono se realice en cuestión de días, más precisamente el 8 de agosto. Veremos allí si se han guardado alguna sorpresa en sus características.

Vía / GizmoChina

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies