Oppo F7, anunciado un nuevo teléfono “Premium”

En la última jornada se ha revelado un nuevo teléfono por parte del fabricante chino Oppo que seguramente atraerá a quienes desean un terminal con potencia y características modernas pero sin dar el salto hacia la gama más alta del mercado. Su nombre es Oppo F7 y comenzará su venta en India en cuestión de semanas.

Oppo F7 es un Smartphone que ha sido anunciado oficialmente en el país emergente e iniciará su venta en dicho territorio, algo extraño si se tienen en cuenta sus características y la tendencia de la mayoría de fabricantes de apostar por gamas de entrada allí. Eso sí, ya está confirmado que con el correr de los meses llegará a otras regiones (¿quizás España?).

Características de Oppo F7

Oppo F7

Oppo F7 posee lector de huellas dactilares por detrás y en posición central

Las especificaciones de este móvil incluye una fabricación en materiales metálicos, venta en dos colores, rojo y plateado, y con una eliminación de biseles sobre sus cuatro lados. Eso sí, en la parte superior se deja un pequeño “notch” que posibilita centrar su cámara frontal de excelente calidad a cargo de Sony.

Como toda una phablet, Oppo F7 posee una pantalla de 6,23 pulgadas con una resolución Full HD+, es decir 2280 x 1080 píxeles, además de relación de aspecto 19:9 y creación en base a tecnología LTPS. Por dentro, se ha elegido a MediaTek como el proveedor de su procesador, más precisamente el Helio P60 conformado por ocho núcleos a 2 GHz.

Otros elementos que confirman sus buenas prestaciones corresponden a 4 o 6 GB de memoria RAM, 64 o 128 GB de almacenamiento interno y una batería de 3400 mAh de capacidad que incluye soporte para carga rápida desarrollada por la misma marca. Su sistema operativo de fábrica está actualizado a la versión más reciente, Android 8.1 Oreo.

En cuanto a cámaras, no se deja nada de lado con la presencia de un sensor Sony IMX527 de 25 megapíxeles para su cara frontal, lo que significan unas “selfies” en calidad inigualable y capacidad de reconocimiento facial basado en inteligencia artificial, que reconoce hasta 128 puntos del rostro del usuario. Por detrás, el sensor es de 16 megapíxeles con apertura f/1.8 y flash LED.

Para comprar el Oppo F7 ya se puede reservarlo desde el sitio oficial de la marca para India a un precio que ronda los 340 dólares al cambio y con comercialización a partir de abril. Pocos días después, el 9 de abril, llegará a las tiendas más reconocidas en China.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies