Telegram 4.4 incorpora nuevas funciones para los más cotillas

Si tu madre aún no se ha instalado Telegram, deja ya de tratar de convencerla de las bondades de esta app de mensajería instantánea. Telegram ya tiene entre manos la nueva versión, Telegram 4.4, que incorpora funciones estupendas pero, eso sí, que no querrás compartir con todo el mundo. ¿Te imaginas que pudieran verte, en tiempo real, por dónde te estás moviendo? Esta es una de las tres novedades que encontraremos en la nueva actualización.

Las novedades de Telegram 4.4

Ubicación en tiempo real:

Que conste que me parece una función extremadamente práctica, a la que podemos sacarle mucho partido pero que también puede ser bastante intrusiva, pero al final siempre depende de nosotros utilizar estas nuevas herramientas con sentido común.

Poder compartir nuestra ubicación en tiempo real, tanto la nuestra como conocer la de nuestros contactos (sí, al estilo Cabify), es realmente útil si hemos hecho una quedada o si estamos visitando a un amigo en otra ciudad y queremos que nos indique como llegar de punto a punto (que sí, que para eso también está Google Maps…).

Lo más novedoso es que si compartimos la ubicación en un grupo, podemos ver en el mapa donde se encuentra cada uno de nuestros amigos. Esta ubicación en vivo la puedes compartir durante 15 minutos, 1 hora u 8 horas, así como cancelarla en el momento que quieras.

Telegram 4 4 ubicacion

Realmente práctica la posibilidad de compartir nuestra ubicación en tiempo real en la nueva actualización de Telegram

Reproductor multimedia en la propia app:

Por otro lado, si envias o recibes ficheros de audio, notarás que el reproductor multimedia in-app ha mejorado sustancialmente. En la barra inferior que ahora te aparece en Telegram 4.4, podrás reproducir la pista o descargarla directamente, además podrás expandir el reproductor en toda la pantalla, como te mostramos en la fotografía inferior, proporcionada por el propio Telegram. ¿Útil? Sin duda, todo lo que nos ayude a mejorar la experiencia de usuario, será bien recibido.

Telegram 4 4 reproductor

Telegram ya incorpora su propio reproductor multimedia in-app

 

Más idiomas:

Por último, Telegram 4.4 también ha trabajado en sus traducciones y nos ofrece nuevos idiomas como el ruso, ucraniano, indonesio, malayo o francés. Además, los propios usuarios podrán proponer traducciones alternativas si algunas no son del todo correctas, así como emitir puntuaciones para que la propia app vaya aprendiendo y mejorando. La corrección de traducciones será prácticamente inmediata gracias a la colaboración de los usuarios.

telegram 4.4

Más y mejores traducciones en Telegram 4.4

¿Qué te parecen estas nuevas mejoras de Telegram 4.4? ¿Cuál de ellas te llama más la atención?

Vía | Telegram

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies