Telegram ahora puedes hacer grupos de 1.000 personas

Resulta evidente que las aplicaciones de mensajería instantánea han cambiado la manera en la que nos comunicamos, no solo porque lo hacemos mediante mensajes sino porque también nos relacionamos con personas con las que sin estas aplicaciones apenas tendríamos contacto. Para que puedas ampliar tus contactos ahora Telegram te ofrece la posibilidad de hacer grupos de hasta 1.000 personas.

La nueva actualización de Telegram nos trae los supergrupos

Telegram 2

Está claro que la app más exitosa de este tipo es WhatsApp, pero el resto no quieren quedarse atrás y saben que para ello es vital ofrecer mejores posibilidades a sus usuarios.

Telegram ha decidido permitir que se creen grupos de hasta 1.000 personas. Será gracias a la versión 3.3. No sabemos si estamos preparados para grupos de semejante tamaño y es probable que algunos les parezca una auténtica locura.

Pero aun así supone un paso más allá en relación con su competencia. Hasta el momento los grupos de Telegram podían tener un máximo de 200 miembros.

En su blog la app explica el porqué de esta ampliación:

Ha llegado el momento de ir más allá. Desde nuestro lanzamiento en 2013, los usuarios nos han dicho que les gustaría tener comunidades aún más grandes. A partir de hoy, una vez que el grupo esté lleno, se puede actualizar a un ‘supergrupo‘ de hasta 1.000 miembros.

Más novedades de Telegram

Telegram 3

No solo es la única novedad que nos trae la última versión de Telegram, también podrás designar distintos administradores en cada grupo. Estos tendrán la potestad de añadir o eliminar a los componentes, además de cambiar tanto la foto como el nombre del grupo.

Asimismo nos da la posibilidad de leer todo el historial y eso que tanto hemos deseado, poder borrar un mensaje que hemos enviado por equivocación.

Sin duda novedades muy atractivas las que nos trae la última actualización de Telegram.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies