Temtem : El proyecto innovador de la semana #77

Puede que algunos lo desconozcan, pero España cuenta con una importante producción de videojuegos, consiguiendo con algunos títulos triunfar a nivel internacional. Es un sector creciente y cada vez disponemos de más juegos con sello nacional. Por eso esta semana hemos elegido como proyecto innovador un nuevo título, se trata de Temtem. Veamos qué podemos esperar de él.

Qué nos ofrece el videojuego Temtem

Temtem

Temtem es un videojuego que muchos comparan con Pokémon y que ha confiado con éxito su financiación al crowdfunding con mucho éxito, como veremos más adelante.

Para los expertos, este videojuego tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en un auténtico fenómeno, tanto a nivel nacional como internacional. Encontraremos un sinfín de propuestas, que incluyen retos que debemos cumplir. Uno de los retos es derrotar a Clan Belsoto, que quiere gobernar el archipiélago en el que viven los protagonistas.

Sin duda, algo que da aún más atractivo al juego es la posibilidad de jugar en línea con otros contrincantes. Sus creadores describen de esta forma lo que nos ofrece el juego:

Todos los niños sueñan con convertirse en domadores Temtem; explorando las seis islas del archipiélago aerotransportado, descubriendo nuevas especies y haciendo buenos amigos en el camino. Ahora es tu turno de embarcarte en una aventura épica y hacer que esos sueños se hagan realidad.Captura el nuevo Temtem en las islas flotantes de Omninesia, enfrenta a otros domadores en las playas arenosas de Deniz o comercia con tus amigos en los campos cubiertos de ceniza de Tucum.

Como todos los proyectos innovadores que presentamos cada semana, los responsables del juego, la empresa Crema Games, ha lanzado una campaña de financiación colectiva para conseguir el dinero que necesitan para convertir en realidad este proyecto.

Como decíamos al principio, no ha podido ser más exitosa, ya que han superado ampliamente los casi 60.000 euros que necesitaban. Está previsto que se lance el juego en septiembre de 2019.

Vía : Kickstarter

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies