Las tendencias de viajes reservados online para Semana Santa

El buscador de viajes Omio ha compartido las preferencias de los usuarios que reservan sus vacaciones online para esta Semana Santa. ¿Quieres saber hacia dónde son los viajes reservados online para estas fechas? Te lo contamos.

París es la ciudad ganadora en los viajes reservados online por los españoles

Este estudio ha tenido en cuenta las tendencias de reservas de los usuarios españoles para el período comprendido entre el 19 de abril y el 29 de abril.

En el Top 10, París es el número uno, seguida por Lisboa Roma. La cercanía con España, el clima favorable y la oferta cultural y gastronómica son algunos de los motivos que las hacen encabezar la lista de ciudades más demandadas por los españoles para esta Semana Santa.

¿Cuáles son las ciudades más demandadas en el turismo nacional?

viajes online

Memoria USB

Dentro del turismo nacional, la capital de España, Madrid, es la ciudad más deseada por los españoles. De nuevo su oferta cultural y de ocio son sus máximos reclamos. Casi un 30% de los españoles que viajarán dentro de España han elegido Madrid como destino de sus vacaciones de Semana Santa.

Le siguen Barcelona, una ciudad donde disfrutar de la playa, y Sevilla, todo un icono de la Semana Santa. Granada y Valencia completan el Top 5 de ciudades españolas que más turistas recibirán por parte de los usuarios de este buscador de viajes, entre el 19 de abril y el 29 de abril.

Cada vez es más barato viajar

El abaratamiento de los costes a la hora de viajar y las múltiples opciones de bajo coste (vuelos lowcost, alojamiento en AirBnB y fórmulares similares…) han hecho que los usuarios españoles cada vez viajen más. De hecho, el buscador de viajes Omio (anteriormente Goeuro) se basa en esta filosofía: nos permite ver diferentes opciones de transporte para elegir la que más se adecua a nuestro presupuesto y nuestra disponibilidad.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies