¡Tenemos sorteo! ¿Quieres un Smartwatch Iradish i8? [FINALIZADO]

Para agraceros vuestra fidelidad, queremos obsequiaros con un nuevo sorteo gracias al cual podrás conseguir el último smartwatch que ha pasado por nuestras manos. ¿Recuerdas el Iradish i8 del que hablamos hace unos días? Ahora puede ser tuyo de una manera muy sencilla. ¡Participa gratis en nuestro primer sorteo del 2016!

Este es el smartwatch que podrás ganar

iradish i8

¿Quieres llevarte a casa el Iradish i8? ¡Gizlogic te lo regala!

El Iradish i8 es un smartwatch recién salido del horno que nos ofrece las mejores posibilidades de estos wearables: con él podrás monitorizar tu sueño, llevar un control de tu actividad física gracias al podómetro incluido y vincularlo con tu smartphone mediante Bluetooth para acceder desde el propio reloj a tus notificaciones, tu agenda de contactos o responder y rechazar llamadas.

Es muy sencillo de utilizar y cuenta con un diseño muy cómodo en  el que destaca su generosa pantalla y una correa que nos ha dado la sensación de ser bastante duradera. A nosotros nos ha gustado mucho y queremos que ahora uno de vosotros lo disfrutéis.

Iradish i8

Monitorizando el sueño con nuestro Smartwatch Iradish i8, ¿quieres conseguirlo gratis? ¡Participa en nuestro sorteo!

¿Cómo participar en nuestro nuevo sorteo?

Hemos renovado el diseño de Gizlogic y también el modo de hacer los sorteos para que sea aún más sencillo para vosotros. Tan solo tienes que inscribirte en nuestra Newsletter en el cuadro inferior habilitado para el sorteo. Aquí mismo podrás ver las participaciones acumuladas, los días restantes y otras formas de obtener participaciones extra. Si quieres tener más posibilidades de ganar, puedes compartir el sorteo en las redes sociales directamente desde aquí. Por cada amigo que participe a través de tu enlace, obtendrás 5 participaciones extra.

Tendrás la oportunidad de participar hasta el día 14 de febrero. Contactaremos con el ganador por correo electrónico para hacerle llegar su regalo. ¡Mucha suerte a todos!

[contestfriend contest=”25461″]

1 Comentario
  1. me encanta Xiaomi redmi Note, para mi es mejor ke Samsun y Iphone sin dudida…
    y me encanta las noticias ke pasan aqui sobre eses produtos mas procorados por nos otros, gracias…

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies