TenFifteen QW08, un Watch phone con Android a precio asequible

El mercado de los Wearables cada vez se torna más competitivo, con cada día que pasa es más común ver nuevos dispositivos con precios más asequibles y mejores prestaciones. Bajo la premisa anterior os presentamos al TenFifteen QW08, un Watch Phone que nos brinda conectividad 3G y las virtudes del sistema operativo Android por un precio que no supera los €50 euros en la mayoría de los casos. A pesar de ser un dispositivo de gama baja el TenFifteen QW08 tiene muchas cualidades destacables, tales como su pantalla de 1,54 pulgadas y sus funciones de podómetro, pero ya abarcaremos esos aspectos con mayor detalle más adelante.

Especificaciones técnicas del TenFifteen QW08

Si os interesa conocer un Watch Phone que sea el tope de la crema os sugiero chequear el Lemfo LF16.

Especificaciones técnicas del TenFifteen QW08

TenFifteen QW08
Dimensiones 5.84 x 3.84 x 1.20 cm
Peso 65 gramos
Colores Negro, Gris, Blanco, Plateado
Materiales de la correa Silicona
Certificación Sin especificar
Sistema operativo Android 4.4 KitKat
Pantalla IPS de 1.54 pulgadas
Resolución 240 * 240 pixeles
CPU Chipset Mediatek MTK6572, CPU Dual Core a 1.3GHz y GPU ARM Mali-400MP
Memoria RAM 512MB
Memoria de almacenamiento 4GB (No expandible)
Cámara Si, 0.3 Megapíxeles
Conectividad Bluetooth 4.0, 3G, 2G, Wi-Fi IEEE 802.11b/g/n,
Tecnologías / Bandas 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz Y 3G:WCDMA 850/900/1900/2100MHz
Tipo de SIM Nano SIM
Batería 300 mAh
Idiomas Español, entre otros
Compatibilidad Solo Android
Sensores Podómetro, Sensor de gravedad
Funciones principales Podómetro, Play Store, monitoreo del sueño, contactos, teléfono, mensajería, configuración, navegador, calendario, despertador, fotos, música, música remota, sonido, archivos, buscar mi teléfono, salud, recordatorio de salud.

Diseño, construcción y pantalla

El TenFifteen QW08 posee una apariencia simple y minimalista, cuyo rasgo característico es su forma cuadrada y estructura de aluminio. La pantalla se acopla de manera perfecta al cuerpo y se trata de un panel IPS de 1.54 pulgadas que ofrece una resolución de 240 x 240 pixeles con 5 puntos táctiles. Por otra parte, las bandas están hechas de gel de silicona y son ajustables.

El TenFifteen QW08 consta de las siguientes medidas: 5.84 x 3.84 x 1.20 cm y tiene un peso de apenas 65 gramos. Este reloj consta de todo lo que necesita un dispositivo de esta categoría: micrófono, altavoz, puerto Micro-USB 2.0 y hasta una cámara discreta de 0.3 megapíxeles en la parte frontal. La única carencia aquí es la falta de protección contra el agua, pero tal vez sea mucho pedir por el precio.

Hardware y prestaciones

El TenFifteen QW08 está equipado con un procesador de entrada MediaTek MTK6572 de doble núcleo a 1.3GHz, el mismo está respaldado por una GPU Mali-400 y una memoria RAM de 512MB. El almacenamiento interno tiene una capacidad de 4GB y desafortunadamente no es expandible.

TenFifteen QW08 prestaciones

Este asequible Watch Phone es alimentado por una batería de 300mAh que proporciona una duración de hasta 7 días en modo de espera y 4 horas en llamada.

Sistema operativo y características

El TenFifteen QW08 funciona con Android 4.4 Kitkat y nos brinda la posibilidad de usar aplicaciones tales como WhatsApp, Skype, Facebook o Twitter, pero también podéis descargar más aplicaciones desde la Google Play Store para enriquecer vuestra experiencia. Sin embargo, el principal atractivo del TenFifteen QW08 es su conectividad móvil, solo basta con introducir una tarjeta Nano SIM y podréis conectaros a redes GSM (850/900/1800/1900MHz) y WCDMA (850/900/1900/2100MHz).

TenFifteen QW08 - Android 4.4

Esto último implica que podéis navegar por internet, realizar llamadas o enviar SMS sin la necesidad de vuestro Smartphone o de hacer uso del Wi-Fi.  También vale la pena destacar que el reloj obviamente consta de conectividad Wi-Fi b/g/n y de Bluetooth 4.0.

Funciones de Smartwatch

Como todo buen reloj inteligente, el TenFifteen QW08 nos brinda funciones para ayudaros con vuestra rutina diaria de ejercicio, entre estas se cuentan las típicas modalidades de podómetro, monitor de sueño o recordatorio de sedentarismo y otras como alertas anti-pérdida (en caso de que el teléfono se aleje mucho del reloj o viceversa) o notificaciones remotas de tu Smartphone.

TenFifteen QW08 funciones de reloj inteligente

Disponibilidad y precio del TenFifteen QW08

Si os interesa adquirir este Watch Phone económico lo podréis hacer a través de la tienda en línea Aliexpress.com por un precio asequible.

PROS:
  • Sistema operativo Android 4.4
  • Conectividad 3G
  • Cámara
  • Precio competitivo


CONTRAS:
    • Sin protección contra el agua
    • No tiene sensor de ritmo cardíaco

7.1 Puntaje total
Nuestro veredicto

Compatibilidad
5
Diseño
7.5
Pantalla
7
Batería
7.4
Funciones
8
Materiales
7.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Tu puntuacion total

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo