Tercer aniversario de Gearbest: aprovecha que los regalos son para ti

Este 14 de marzo se da inicio a uno de los momentos más importantes para todos esos usuarios que suelen estar pendientes de encontrar buenas ofertas a lo largo de las principales tiendas en línea. Y es que se celebra el tercer aniversario de Gearbest con una serie de atractivas campañas que incluyen desde tradicionales descuentos y ventas flash hasta concursos, mini-juegos y muchas sorpresas.

Tercer aniversario de Gearbest es una promoción a la que todo usuario puede ingresar para encontrar una inmensa variedad de dispositivos a precios reducidos. En esta ocasión se ha dividido al sitio en cinco categorías diferentes, resaltando acaso la primera (Lucky Draw) que posibilita acceder a cupones de descuentos, abrir cajas y encontrarse con diferente sorpresas en su interior y hasta enviar innovadores vídeos de celebración para ganar vouchers de compra de hasta 500 dólares.

Por otra parte, no faltan “bolsas de la suerte” que lleva a los usuarios a comprar por adelantado productos sin saber aún qué hay en su interior, descuentos por tiempo limitado, accesorios por solo 3.33 dólares, apartados centrados para los productos de las principales marcas y ofertas organizados por categorías.

Descuentos recomendados

Oukitel U15 Pro

Oukitel U15 Pro es una gran opción intermedia

Dependiendo del tipo de dispositivos que se busquen hay demasiadas opciones entre las que elegir que seguramente lleven a cada usuario a encontrar el producto exacto que necesitan. Sin embargo, es posible recomendar al menos cinco equipos que vale la pena analizar durante este Tercer aniversario de Gearbest.

Por ejemplo, entre los Smartphones es interesante analizar la compra del Oukitel U15 Pro, modelo de gama media. Posee pantalla HD de 5,5 pulgadas, procesador de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM y cámara principal de 13 megapíxeles.

Leagoo Venture 1

Leagoo Venture 1

Por otra parte, también está presente el ya analizado Leagoo Venture 1, que mezcla características técnicas similares al anterior pero con un diseño extra con una cara trasera con recubrimiento en cuero. Además, sobre Android se incluye a la capa Dual Secure OS que permite tener dos sesiones de usuario distintas ejecutándose en el mismo terminal.

Chuwi Hi12

Chuwi Hi12 es ideal para complementarse con teclado

Si lo que se busca es una tablet que se adecue a las tendencias de los equipos “convertibles” con teclado acoplable y sistema operativo Windows en su interior, desde China una de las ofertas más equilibradas entre especificaciones y precio corresponde a Chuwi Hi12.

Xiaomi Ultrasonic Humidifier

Xiaomi Ultrasonic Humidifier

Entre los accesorios para el hogar, Xiaomi posee una serie de dispositivos más que atractivos. Por ejemplo, hace pocos días hablamos sobre el Xiaomi Ultrasonic Humidifier, un humidificador de aire con una capacidad de almacenamiento de agua de 3.5 litros que le da autonomía continua de 16 horas.

Chuwi Ilife X5

Chuwi Ilife X5 es ligero y poco ruidoso

Por último, no pueden faltar los robots de limpieza que tan fácil hacen el trabajo de mantener el hogar sin rastros de suciedad. Ilife es una marca líder en el sector y nunca se queda afuera de las ofertas de Gearbest, resaltando unas de sus mejores creaciones como el Chuwi iLIFE X5. No solo garantiza un rendimiento automático y programable, sino también la capacidad de trapear el piso a través de un pequeño tanque de agua en su centro.

En definitiva, esto es solo un pequeño adelanto de todo lo que tiene el tercer aniversario de Gearbest para sus fieles compradores, solo es cuestión de entrar y verlo por tí mismo. ¿Ya aprovechaste alguna de las ofertas disponibles?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies