¿Por qué han retirado el Tesla Model 3 Standard Range?

Apenas unos días después de llegar a España el Tesla Model 3, el fabricante ha retirado de su página web el Tesla Model 3 Standard Range, la versión “lowcost” de los vehículos de esta marca y que permitían tener un coche Tesla por 35.000 dólares. La compañía lo ha justificado por la popularidad del modelo inmediatamente superior y la similitud de los precios, sin embargo, ten en cuenta que si estabas interesado en él todavía lo puedes conseguir en alguno de sus concesionarios físicos.

Tras retirar el Tesla Model 3 Standard Range, el coche más barato de Tesla en su página web ahora es el Tesla Model 3 Standard Plus

El Tesla Model 3 Standard Range tenía tun precio de 35.000 dólares, ligeramente por debajo de los 39.500 dólares que cuesta la versión Plus. La diferencia de precio es pequeña teniendo en cuenta la horquilla de precios en la que nos estamos moviendo y, según la propia compañía, la versión más popular es precisamente la Plus, con un nivel de ventas de hasta 6 veces superior.

Por ello, los pupilos de Elon Musk han anunciado la retirada de la página web del Standard Range (no de sus tiendas, al menos de momento), por una cuestión de optimizar costes y mejorar la producción.

tesla model 3 standard range

Todavía lo puedes comprar en sus tiendas oficiales o por teléfono

¿Hasta cuándo estará disponible en tiendas en Tesla Model 3 Standard Range?

Apenas ha pasado un mes desde que se comenzaran a entregar los primeros Tesla Model 3 baratos, sin embargo, la compañía lo ha retirado de su página web y solo se puede comprar a través del teléfono o de las tiendas oficiales. Si estás interesado en él, te recomendamos que te des prisa en comprarlo, ya que aunque no hay fecha de retirada total, viendo los movimientos casi impulsivos que realiza la compañía no nos extrañaría que desapareciera completamente de un día para otro.

Vía | The Verge

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies