Intentando romper un HTC U Ultra, ¿lo conseguirán? [VÍDEO]

Hace unos días, te enseñábamos un vídeo en el que trataban de destrozar un Nokia 6, un terminal que por cierto, salió con bastante bien parado de esta prueba. Hoy, venimos con otro intento de hacer descender a los infiernos al HTC U Ultra, un smartphone que se las prometía felices pero que ha pasado bastante desapercibido entre la comunidad de usuarios. No corren buenos tiempos para HTC y, sintiéndolo mucho, con este vídeo la cosa no se le pone mejor.

Pruebas de resistencia al HTC U Ultra

De nuevo, la prueba ha corrido a cargo del youtuber JerryRigEverything (el mismo que nos regaló el mencionado test del Nokia 6). Y en este ocasión, se ha mostrado lo fácil que es rayar el terminal hasta llegar a romperlo.

Cuando trata doblarlo, la facilidad con la que se parte, es asombrosa. Al final del vídeo, nos encontramos con un smartphone absolutamente destrozado.

Memoria USB

¿Son realistas estas pruebas?

Evidentemente, nadie en su sano juicio va a realizar estas pruebas en casa. No necesitamos coger un cuchillo de cocina y dibujar caricaturas sobre nuestro smartphone (si esto ocurre se te pasa por la cabeza, deberías hacértelo mirar), pero sí que nos da una imagen bastante fiel de lo que puede ocurrir con pequeños gestos o despistes del día a día, como sentarnos con el móvil en el móvil o meterlo en el bolso junto con las llaves.

Teniendo en cuenta que se trata de un teléfono de gama alta con un precio para nada asequible (ronda los 750 euros), echamos en falta que HTC no haya tenido en cuenta el apartado de la resistencia y nos haya dado un smartphone bastante débil.

Mientras tanto, JerryRigEverything continúa en su canal de Youtube tratando de destrozar los últimos lanzamientos del momento. Si quieres que te traigamos a Gizlogic alguna que otra prueba más, solo tienes que decírnoslo en los comentarios.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies