Test de resistencia del Note 8, ¿pasará la prueba?

El Samsung Galaxy Note 8 no se ha escapado de pasar por las garras de JerryRigEverything, un conocido youtuber del que ya nos hemos hecho eco en anteriores ocasiones por las innumerables peripecias que realiza en su canal con los últimos móviles del momento. En sus manos hemos visto cómo trata de destrozar flagships como el LG G6 y, ahora, llega una de las pruebas más esperadas por los usuarios: el test de resistencia del Note 8 ya está aquí.

¿Sobrevivirá? Te lo contamos (y te lo mostramos) a continuación.

Así fue el test de resistencia del Note 8

El Samsung Gaalxy Note 8 presume de ser uno de los mejores dispositivos del mercado y su fabricante alardea también de la excelente resistencia que posee. Para ello, el youtuber JerryRigEverything le ha pasado una serie de pruebas que dejan en evidencia que, efectivamente, es un dispositivo muy resistente.

El vídeo comienza con un unboxing del terminal para a continuación proceder con la “operación”. Al intentar rayar la pantalla, se choca de bruces con la protección Corning Gorilla Glass 5, que aguanta estoico. No ocurre lo mismo con otras zonas del terminal, como el fingerprint o el S-Pen, que sí terminan mal parados aunque sin que afecte a su funcionamiento, igual que ocurre con los laterales al estar construidos en metal. En cuanto a las cámaras, de nuevo sobreviven al disponer también de la misma protección que la pantalla.

La prueba de fuego, nunca mejor dicho, llega cuando trata de quemar la pantalla. Con una exposición prolongada, finalmente consigue que quede una marca en la misma.

Por último, al tratar de doblar el terminal apenas lo consigue gracias al cuerpo fuerte y resistente del terminal.

Vídeo del test de resistencia del Samsung Galaxy Note 8

Te dejamos el vídeo completo de las pruebas del test de resistencia del Note 8 para que juzgues por ti mismo. Por nuestra parte, nos ha convencido. Ha demostrado ser un móvil bastante resistente que ha aguantado con la cabeza bien alta las diferentes pruebas extremas a las que ha sido sometido.

Y a ti, ¿qué te parece?

Vía | Youtube

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies