Test de resistencia del OnePlus 6: ¿supera las pruebas realizadas?

El lanzamiento del OnePlus 6 ha sido uno de los más esperados de este año. Después de meses de hype en los que incluso la propia compañía china iba desvelando gramo a gramo algunas de sus principales características o detalles sobre su diseño, por fin el pasado 16 de mayo pudimos ver en Londres al nuevo flagship de la compañía. Ahora, toca el turno a los análisis y reviews, como es el caso de los famosos test de resistencia de JerryRigEverything, un conocido youtuber que ha saltado a la palestra por poner a prueba todos los smartphones que pasan por sus manos.

¿Es el OnePlus 6 un teléfono resistente? Lo veremos a continuación.

JerryRigEverything pone a prueba al OnePlus 6

El test de JerryRigEverything comienza tratando de arañar la pantalla. En este caso, se sitúa en el nivel que esperábamos: muy resistente al principio de las pruebas, al youtuber le cuesta bastante marcar la pantalla. Continúan rayando los laterales y la trasera, también muy resistentes, así como el fingerprint o la cámara, que aguantan perfectamente las pruebas.

La prueba de fuego, nunca mejor dicho, llega cuando se trata de quemar la pantalla. En este caso encontramos que tras unos segundos de exposición la pantalla comienza a resentirse.

Por último, dobla el terminal o, al menos, lo intenta. El cristal de su construcción aguanta perfectamente y no se produce ningún destrozo al tratar de doblar este OnePlus 6 que demuestra hasta en el último paso que es un dispositivo resistente.

Vídeo del test completo de JerryRigEverything

Pero como una imagen vale más que mil palabras, te dejamos a continuación el vídeo al completo del test de resistencia al OnePlus 6, donde podemos apreciar que resiste bastante bien y que estamos ante un teléfono que no tiene nada que envidiar a su competencia más directa.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies