Así fue recibida The Interview por los usuarios en la red

Uno de los temas que más polémica ha causado durante los últimos días es el lanzamiento de la película producida por Sony, The Interview. Después de que la compañía haya sufrido ataques por un grupo de Hackers a quienes el FBI acusa como responsables al gobierno de Corea del Norte, finalmente la producción llegó a salas de cine y servicios de streaming.

Se trata de una comedia política donde el par de actores estelares tiene la misión de matar al líder de la república popular de Corea, mucho después de haber hecho la controversial entrevista.

A pesar de que la película no es más que una comedia, el gobierno de corea se ha ofendido por su contenido al tratar sobre la muerte de un líder de este país. Aunque quizá las cosas no salieron como la compañía esperaba, sobre todo después de haber planeado lanzarse en iTunes con Apple, finalmente llegó al servicio Premium de Youtube donde horas más tarde se ha ubicado como la más vista.

entre

Memoria USB

The Interview ha recaudado más de 1 millón de dólares en solo las primeras 24 horas en las salas de cine sin contar las transiciones en servicio como Youtube, aunque nada comparado con el costo de producción del film, sin embargo aún tiene camino por recorrer.

La película también se ha ofrecido a través de otros servicios de pago como Xbox Video, Youtube Movies, Google Play y sobre todo por la web oficial SeetheInterview.com con un costo de $5.99 con la opción de comprarla digitalmente por $15 dólares.

Además, la película ha sido descargada más de 750 mil veces de manera ilegal en la red en menos de un día de haber sido publicada. Nada excepcional para disfrutar una navidad pero al menos te hace pasar un buen rato y sacarte una risa.

1 Comentario
  1. […] Uno de los temas que más polémica ha causado durante los últimos días es el lanzamiento de la película producida por Sony, The Interview. Después de que la compañía haya sufrido ataques por un grupo de Hackers a quienes el FBI acusa como responsables al gobierno de Corea del Norte, finalmente la … https://www.gizlogic.com/the-interview-pelicula/  […]

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies