The Sims Spark’d: así es el reality show de TV basado en Los Sims 4

¿Algún fan de Los Sims en la sala? Esto te interesa. Después del éxito de este videojuego durante el confinamiento y de haber demostrado con creces que su público no se cansa de jugar a ellos durante años y años, ahora EA Electronics quiere ir un paso más allá y ha anunciado, junto con TBS, su llegada en formato reality show para TV. Su título será The Sims Spark’d y promete enganchar a sus fans, además de darle un jugoso premio final a sus participantes.

¿Cómo será la mecánica de The Sims Spark’d?

El programa de televisión The Sims Spark’d se podrá seguir en TBS y en el canal de Youtube BuzzFeed Multiplayer. Contará con cuatro episodios y estará basado en el famoso juego de simulación social Los Sims 4. Los concursantes tendrán que desarrollar sus personajes, jugar al videojuego, crear historias y lograr objetivos. Con todo ello, los jueces evaluarán sus acciones hasta llegar al ganador final, que obtendrá un premio de 100.000 dólares.

Rayvon Owen será el encargado de conducir este espacio y como jurado se contará con Dave Miotke (desarrollador de videojuegos), Tayla Parx (cantante) y Kelsey Impicciche (youtuber). La emisión comenzará el 17 de julio de 2020.

Y a ti, como espectador, ¿qué te aportará este programa? Sin duda es una gran oportunidad para los fans del videojuego, que podrán disfrutar con un nuevo formato. No hay que olvidar que Los Sims 4 nacieron en el año 2014, aunque la versión original se estrenó en el año 2000. 20 años han pasado ya desde que este título cambiara las reglas de los videojuegos. Por eso, si se te ha acabado la imaginación y te aburre, aunque te gusta jugar con ellos, gracias a este reality show podrás jugar de forma paralela a los concursantes, fijarte tú también nuevos objetivos y aprender trucos que tal vez nunca se te habían ocurrido.

Vía | The Verge

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies