Thermo, el termómetro inteligente

Si tenemos niños, sobre todo si son pequeños, todos hemos comprobado el reto que supone comprobar su temperatura. Para que ahora sea más cómodo te presentamos Thermo, un termómetro inteligente.

Thermo una lectura exacta

Thermo

Thermo

Thermo es el primer termómetro inalámbrico temporal que ha conseguido ser aprobado por la FDA, la Agencia de Alimentos y Medicamentos estadounidense.

De momento solo se puede comprar en tiendas de Apple y de Withings, que es su fabricante. Su objetivo es ser clave para que en casa se pueda leer la temperatura de forma exacta.

Emplea la tecnología del sensor HotSpot y es capaz de realizar más de 4.000 mediciones exactas encontrando el punto de más calor, para dar una certera temperatura.

Una de las ventajas y que lo diferencia de otros, es que no necesita entrar en contacto con la piel, ya que con pasarlo un centímetro por encima de la frente es capaz de leer nuestra temperatura. De esta manera resulta más higiénico.

Además es capaz de, teniendo presente la edad de la persona a la que se le toma la temperatura, señalar si es correcta o no, lo hará por colores, verde si es normal, naranja si es alta y rojo si es muy alta.

Thermo pensado para los niños

Thermo

Thermo

Aunque como es lógico Thermo es práctico para toda la familia y para cualquier circunstancia, está pensado especialmente para los niños. Incluso el que no tenga contacto con él facilita la tarea.

Después envía el registro a una app compatible con iOS y Android, que recuerda a los padres que vuelvan a tomar la temperatura cuando sea necesario. Además, los padres pueden registrar la medicación que le dan a los niños para que haya un mayor control.

De momento como decíamos está disponible a la ventana en las páginas de Apple y Withings, pero solo en los Estados Unido, y tiene un precio de 99,95 dólares.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies