ThiEYE V5e, cámara deportiva con gran pantalla

Llega al mercado otra cámara de acción de dimensiones reducidas que tiene como fabricante a una atractiva firma china. Su nombre es ThiEYE V5e y se orienta a una gran cantidad de usuarios que están dispuestos a superar la barrera de los 100 dólares pero sin dejar de optar por una alternativa competitiva en su precio y con mucho para ofrecer.

ThiEYE V5e es una cámara que se diferencia en varios aspectos respecto a la mayoría de las opciones competidoras en el mercado, pues no solo su diseño es diferente sino también cuenta con características innovadoras tales como la personalización de su lente para conseguir nativamente diferentes efectos de imagen.

Características de ThiEYE V5e

ThiEYE V5e
Hardware
ProcesadorAmbarella A7LS75
Lente170 grados
SensorExmor R CMOS
Pantalla2 pulgadas
Formatos
Imagen16MPx (4608×3456)
Video1080P(30fps), 1080P(60fps), 2.3K (30fps), 480P (240fps), 720P (120fps), 720P (30fps), 720P (60fps)
Funciones
Modos adicionalesVideoLapse, Cámara Lenta, Timelapse, Modo ráfaga, Temporizador.
Conectividad
ConexionesMicroHDMI, MicroUSB y MicroSD de hasta 64GB
ConectividadWi-Fi y Bluetooth 4.0
Batería y dimensiones
Batería1180mAh
Dimensiones5.90 x 4.10 x 2.35 cm
Peso70 gramos
Otras características
Idioma EspañolSi
Contenido de la cajaCámara, Cable USB, Manual de usuario, filtro UV, paño de limpieza

Espacio solo para su lente y pantalla

ThiEYE V5e

ThiEYE V5e posee un atractivo diseño

Lo primero que se puede detectar al analizar el diseño de este equipo es la elección de sus responsables de ocupar la mayoría de la pequeña superficie total (5.90 x 4.10 x 2.35 cm) con su lente principal por delante y su pantalla táctil por detrás. Así, solo queda lugar para un botón de encendido, otro de configuración rápida en su lomo superior y todos los puertos existentes a su lateral.

ThiEYE V5e cuenta con un peso de 70 gramos que la hace sumamente cómodo para tenerle sobre la palma de una mano, aunque en su fabricación se ha tenido en cuenta la elección de un material de aleación de aluminio que le garantiza una mayor resistencia ante golpes o pequeños rayones. Asimismo, llega a la venta en dos colores disponibles, negro y plateado.

Hardware principal

ThiEYE V5e

ThiEYE V5e no baja de los 30 fps

Internamente está cámara se basa en un funcionamiento a través del procesador Ambarella A7LS75, desarrollado específicamente para este tipo de tecnología, mientras que su pantalla LCD táctil cuenta con un tamaño total de 2 pulgadas y posibilita observar en tiempo real las imágenes que está capturando y editar fácilmente los distintos parámetros de grabación.

En cuanto a su lente, se dispone de una gran angular de 170º que garantiza no perderse nada de lo que sucede por delante suyo, a la vez que se incluye un zoom X4 para llegar con buena definición a situaciones ubicadas a una distancia importante.

Por último, la batería de litio cuenta con una capacidad de 1180mAh, conectividad Bluetooth 4.0 y Wi-Fi, a la vez que sus puertos disponibles consisten en una ranura para tarjeta microSD de hasta 64 GB, mini-USB para recargar justamente la energía del equipo y micro-HDMI para trasladar los contenidos almacenados directamente hacia la pantalla de cualquier TV o monitor.

Resultados de grabación y fotografía

ThiEYE V5e

ThiEYE V5e permite distintos filtros

Estrictamente se debe indicar que esta cámara deportiva ThiEYE V5e posibilita capturar imágenes en formato JPEG con un tamaño de hasta 16 megapíxeles, mientras que sus videos se quedan en formato MP4, disponen de micrófono incorporado para activar audio cuando así se desee y puede configurarse una resolución que va desde 480p hasta 2.3K.

Vale resaltar que los videos en 2.3K se quedan limitados a 30 fps, mientras que el Full HD puede llegar sin problemas a las 60 fps, 720p alcanza una configuración máxima de 120 fps y 480p posibilita los 240p. En definitiva, la calidad es superior a muchas cámaras que aseguran llegar a 4K pero que finalmente no alcanzan una tasa de imágenes por segundos digna.

Para terminar, no se puede dejar de resaltar la personalización de la lente principal a través de diferentes filtros que pueden acoplarse y desacoplarse fácilmente. Ya sea para mejorar los colores, reducir los parámetros de luz o simplemente para proteger la cámara en situaciones más peligrosas, todo se reduce a la creatividad de cada usuario.

Precio y disponibilidad de ThiEYE V5e

Para comprar la cámara deportiva ThiEYE V5e es posible encontrar la pre-venta a lo largo del próximo mes (hasta 29 de julio) en varias tiendas en líneas como Gearbest. En contraparte, si se busca una alternativa diferente pero a precio similar, vale la pena comparar lo que tiene para ofrecer la ya analizada Gitup Git2.

PROS:

  • Lente con filtros
  • Resolución y fps de vídeo
  • Conectividad Wi-Fi

CONTRAS:

  • No trae accesorios de montaje
  • Sin resistencia al agua

2 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. Hola,
    Quisiera saber si esta camara tiene algun tipo de estabilización de imagen.
    Gracias.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies