ThinkPad X1 Carbon: el nuevo ultrabook de Lenovo.

ThinkPad X1 Carbon es la nueva apuesta de Lenovo en la rama de ultrabooks: el tipo de portátiles potentes pero delgados y ligeros que enterraron a los netbooks gracias a Intel. Hoy en Gizlogic, os desvelamos todos sus secretos. ¿Queréis saber que hay bajo su fibra de carbono? Seguid leyendo.

ThinkPad X1 Carbon, haciendo honor a su nombre.

Un ultrabook en toda regla: “con un peso de partida de solo 1,18 kg, el nuevo X1 Carbon es el Ultrabook de 14″ más ligero del planeta. Y con un grosor de tan solo 16,5 mm, es extremadamente portátil”.

Para conseguir fabricar el considerado por sí mismo el ultrabook más ligero del mundo, Lenovo ha utilizado un material que es sinónimo de ligereza y resistencia: con ayuda de fibra de carbono, el X1 ha pasado hasta once pruebas de especificaciones militares en condiciones extremas de polvo, agua, frío, calor, vibraciones y radiación solar que le vale para autoproclamarse el Thinkpad más resistente de la historia.

Memoria USB

thinkpadx1

Especificaciones y precio.

El Thinkpad X1 puede comprarse a partir de 3 tipos de especificaciones base. Os daremos la gama más alta de todas ellas:

Procesador Intel Core i7-6600U (4 MB de caché, hasta 3,40 GHz) con 16GB LPDDR3 SDRAM y gráfica Intel HD 520, almacenamiento de 512Gb SSD, pantalla de 14″ con resolución 2K, bateria de hasta once horas de autonomía, conectividad 4G, Wi-Fi Dualband, sonido Dolbywebcam de alta definición y lector de huella.

Todo gobernado por Windows 10 Pro con arquitectura de 64 bits.

Como os podréis imaginar, con unas especificaciones de este calibre, el precio dista muy mucho de los netbooks. En total, el modelo tope de gama (sin incluir software como Office Professional 2016) se queda en 2720, 43€.

thinkpadx12

Si queréis comprarlo, basta con que lo hagáis a través de la tienda online de Lenovo. Os llegará a casa sin gastos de envío en una semana.

Si en la dirección del envío queréis enviárnoslo a Gizlogic, nosotros nos encargamos del unboxing y la rewiev.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies