THL T7, nuevos lanzamientos en la gama media

Aunque todos suspiramos por los últimos flagships presentados, lo cierto es que a veces el bolsillo no acompaña, debemos bajar un poco de las nubes y buscar algo más asequible que nos deje satisfechos. En la gran mayoría de las ocasiones, recurrir a marcas algo más desconocidas nos ayuda a abaratar precios sin comprometer la calidad. Es el caso del THL T7, el nuevo smartphone de precio contenido y especificaciones interesantes.


Actualización: Ya tenemos la review completa del THL T7


Características técnicas del THL T7: 3 GB de RAM y 4.800 mAh de batería por menos de 150 euros

THL T7

El THL T7 es un smartphone de dimensiones generosas por poco dinero

Con este titular, parece evidente que debemos tener muy en cuenta el nuevo lanzamiento THL T7 si estamos pensando en cambiar de smartphone próximamente. Entre sus características a destacar, podemos mencionar las 5.5 pulgadas de su pantalla, su procesador MTK6753 octa core a 1.3 GHz, la archiconocida GPU Mali T720 o los 3 GB de memoria RAM. ¿Más datos? El THL T7 viene con Android 5.1, utiliza redes 4G e incorpora fingerprint, además de una espectacular batería de 4.800 mAh que nos promete una autonomía de órdago.

Siendo críticos, es cierto que hay aspectos en los que podríamos considerar que pierde fuelle, como en la resolución HD de su pantalla la memoria interna de 16 GB que solo se puede expandir hasta 32 GB adicionales por microSD. Las cámaras, a pesar de contar con 13 MP y 5 MP, traen una apertura bastante mediocre (f/2.2) y una calidad de escenas nocturnas regular, por lo que no podemos destacarlas como una de las mejores cámaras del momento, pero sí que consideramos que merece la pena sacrificar ligeramente este apartado a cambio de las características mencionadas anteriormente.

Lo mejor de todo, es su espectacular relación calidad precio. Lo hemos encontrado ya a la venta en tiendas como Gearbest.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies