Throwback Thursday: Cuando Gizlogic no iba al MWC

Aunque Gizlogic llevan entre notros una gran cantidad de años muchas cosas han empezado desde que este blog nació. La familia de redactores y analistas ha crecido. Hemos ampliado los temas de los que hablamos. Y entre todas estas novedades una de las más importantes es la asistencia a ferias y otros eventos como el MWC. Dado que la mayor feria de tecnología móvil va a tener lugar durante los próximos días vamos a darnos autobombo hablar de la relación entre la feria y este blog.

Gizlogic en el MWC, ¿Por qué no?

Gizlogic MWC 2

Decenas de miles de personas asistieron con nosotros al MWC 2016.

El Gizlogic pre-MWC se centraba en traeros las últimas noticias de tecnología y compartir reviews de smartphones, tablets y todo tipo de gadgets. Vamos, lo mismo que ahora. No hemos cambiado nuestra esencia. Simplemente hemos ampliado la información que ofrecemos y tratamos de traerlo de primera mano siempre que es posible.

Nuestra primera asistencia en el MWC tuvo lugar en 2016, en el MWC16. Pero no solo eso, si no que era la primera vez que dábamos cobertura in situ. La idea nació precisamente de mi. Sin embargo, la idea no iba totalmente en serio, no había grandes esperanzas de conseguirlo. Se lo comuniqué a uno de los responsables de Gizlogic y nos pareció buena idea intentarlo.

Es innegable que recibí con sorpresa el mail de aceptación por parte de la organización de GSMA. Al MWC16 asistimos 2 integrantes de Gizlogic. Y la verdad es que para nosotros fue algo increíble. Todo era enorme, lleno de luces y gente con traje. Miles de personas y muchísimas cosas de ver. Sinceramente es una experiencia que a la gente que nos encanta la tecnología resulta inolvidable.

MWC 2017 y los MWC del futuro, estaremos allí

Este año reforzamos el equipo humano que se desplaza. Pasamos de 2 a 4 integrantes. Intentaremos cubrir todo de manera concienzuda. Además, queremos reforzar el contenido que subamos a las redes. Emisiones en directo y muchísimos vídeos.

Os adelantamos que habrá entrevistas con empresas muy importantes en el mundo de la tecnología. Tendréis toda la información sobre teléfonos como el LG G6 y el resto de los dispositivos que se presenten en el Mobile World Congress. Os invitamos a seguir con nosotros esta experiencia. Y si todavía no sabéis que es lo que podréis encontrar en el MWC, mi compañera Noelia Hontoria, que estará conmigo en Barcelona, lleva semanas actualizando un fantástico resumen.

Así pues termina este #TBTGizlogic la próxima semana tendréis una edición especial desde la Fira Gran Vía en Barcelona. No olvidéis seguid nuestras redes sociales y este blog para estar al día de todo.

1 Comentario
  1. ¡A por el Mobile! Nos vemos muy pronto 🙂

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies