TicPods 2 y 2 Pro: presentados los nuevos TWS para Android

Los auriculares true wireless están muy de moda desde que Apple lanzara sus famosos AirPods. Muchos son los competidores que han tratado de igualarlos, con más o menos acierto. En el CES 2020 de Las Vegas que estamos siguiendo esta semana hemos podido ver algunas novedades en este campo y, entre todas ellas, nos quedamos con los TicPods 2 y TicPods 2 Pro de Mobvoi. Ya analizamos su primera generación, los TicPods Free, y ahora esta nueva serie trae algunas novedades muy interesantes.

Características de los TicPods 2 y 2 Pro

Nos encontramos con dos nuevos auriculares que siguen una línea continuista desde la primera generación. Diseño muy similar, tanto en el estuche de carga como en los propios auriculares, con una nueva paleta de colores. Ambas variantes son idénticos estéticamente, pero traen algunas diferencias en su funcionamiento.

Como similitudes, encontramos su sonido Qualcomm aptX para Android y AAC para iOS, carga vía USB C, autonomía de 4 horas en los auriculares y 20 horas en el estuche de carga y resistencia IPX4.

Por su parte, la versión Pro contiene algunos beneficios a nivel de software para que la interacción con los auriculares sea mejor. Por ejemplo, es compatible con comandos de voz y permite activar el asistente que tengamos en nuestro smartphone (Alexa, Siri o Assistant). En cuanto al hardware, incluye un chip Qualcomm QCC5121 para una mejora en la calidad del sonido, además de un doble micrófono con cancelación de ruido que permiten mejores llamadas de voz. Asimismo, se pueden controlar mediante gestos con la cabeza para aceptar o rechazar llamadas, algo muy útil cuando tenemos las manos ocupadas o estamos en el entorno laboral.

Disponibilidad y precio de los nuevos TicPods de Mobvoi

Ya están disponibles en reserva hasta el 15 de enero, momento en que saldrán a la venta, a través de la web oficial de Mobvoi. Sus colores son rosa, azul marino o blanco y los precios oficiales se han marcado en 99.99 euros para los TicPods 2 y en 139.99 euros para los TicPods 2 Pro.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies