Ticwatch 2 : El proyecto innovador de la semana #7

Como cada semana te traemos un nuevo proyecto innovador que nos ha parecido interesante y que en este caso ha sido además todo un éxito al buscar su financiación en la página de crowdfunding Kickstarter. Nos referimos a Ticwatch 2 un nuevo reloj inteligente, del que te contamos los detalles que conocemos.

Características de Ticwatch 2

Ticwatch 2

Ticwatch 2

No es el primer smartwatch que consigue salir adelante gracias a una campaña de crowdfunding, por lo que sin duda es una buena opción para los fabricantes de este tipo de dispositivos que quieren llegar al mercado.

Destacamos que Ticwatch 2 nos da la posibilidad de conseguir el registro de toda la actividad física que realizamos, con datos como el ritmo cardíaco o las calorías que consumimos. Por supuesto como otros relojes de esta clase nos permite recibir diferentes notificaciones o consultar notas en el calendario.

También este reloj obedece a distintas órdenes dadas por voz con el fin de llamar por teléfono, contestar mensajes, conocer el tiempo o buscar lugares interesantes que se encuentren cerca de nosotros.

Dispone de una pantalla táctil y podemos realizar diferentes funciones con solo tocar el lateral de este reloj, como controlar el sonido. Además es compatible tanto con iOS como con Android.

Ticwatch 2: campaña de crowdfunding en Kickstarter

Ticwatch 2

Ticwatch 2

Como te comentábamos al principio los creadores de Ticwatch 2 han decidido apostar por el crowdfunding para conseguir la cifra que necesitan para sacar adelante el proyecto.

Podemos decir que su campaña en Kickstarter ha sido todo un éxito, buscaban recaudar 50.000 dólares y en este momento han conseguido ya casi la friolera de dos millones de dólares. Eso sí, hay que tener en cuenta que ya solo quedan horas para que finalice la campaña.

Hay diferentes versiones, teniendo la más básica un precio de 99 dólares. Si todo va bien se enviarán los relojes a partir del mes que viene. Así que si te interesa, no esperes más para hacerte con uno.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies