Ticwatch S : El proyecto innovador de la semana #42

Si somos objetivos, lo cierto es que los relojes inteligentes no han tenido el éxito esperado, no todo el mundo cuenta con uno. Incluso quienes tienen su propio smartwatch, como el Ticwatch 2), hay un buen número que no lo utiliza. Pero aún así siguen saliendo nuevos modelos, y sus fabricantes esperan que poco a poco se vayan convirtiendo en un dispositivo imprescindible para la mayoría. Por eso esta semana como proyecto innovador hemos elegido Ticwatch S y E, se trata de dos relojes inteligentes que antes de salir al mercado ya son todo un éxito como veremos.

Qué podemos esperar de los nuevos Ticwatch S y E

Ticwatch S

Ticwatch S

De ese éxito que ya están consiguiendo hablaremos en la parte final del artículo. Empezaremos por mencionar que el Ticwatch S y el E son dos nuevos relojes inteligentes muy atractivos. Como cualquier otro modelo, podemos gestionar llamadas y mensajes fácilmente. Pero además nos serán muy útiles si somos aficionados al fitness ya que miden nuestros pasos, la distancia recorrida, el ritmo cardíaco o las calorías que hemos quemado.

Cuenta también con conectividad GPS para que podamos registrar la ruta elegida en un mapa. Como no podía ser de otra manera ambos relojes son resistentes tanto al agua como al polvo. Esto es lo que nos comentan sus creadores:

Además de gestionar llamadas y mensajes, Ticwatch S (Sport) y E (Express) potencian su estilo de vida activo con la comodidad de Google Assistant, aplicaciones de fitness como Google Fit y el potente ecosistema de Google Play. Google Play te ofrece aplicaciones que permiten el monitoreo del sueño, la detección de música, el soporte en varios idiomas y mucho más. Las posibilidades son infinitas con Ticwatch S y E.

Sus responsables han apostado por el crowdfunding para que estos relojes lleguen al mercado. Han creado una campaña en Kickstarter para conseguir los 100.000 dólares que necesitaban. Como decíamos ya han conseguido triunfar, puesto que a falta de un mes para que concluya han rebasado el millón de dólares.

Podemos hacernos con uno de estos relojes desde 145 dólares y si todo va bien lo recibiremos en noviembre.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies