Tidal podría caer pronto en manos de Samsung

Tidal, el servicio de música en streaming no ha conseguido hasta ahora datos demasiado halagadores. Esta situación podría revertirse si se confirman los rumores que apuntan a una posible compra por parte de Samsung. Las reglas del juego podrían volver a cambiar.

Tidal despierta interés no solo en Samsung

Aunque las negociaciones podrían estar más avanzadas en la firma coreana, Google es otra de las grandes empresas que tendrían la mirada puesta en Tidal. La gran novedad de Tidal respecto a otros servicios de música en streaming es que está avalada por algunos músicos como Rihanna o Jay-Z; de hecho, otros artistas como Kanye West han dado a Tidal la exclusividad de su último trabajo, un valor añadido incuestionable. A pesar de esto, Tidal cuenta actualmente con aproximadamente 1 millón de usuarios, una cifra ridícula comparada con los más de 30 millones de suscripciones que acumula Spotify. Samsung quiere cambiar la situación y darle a este servicio de música el éxito que merece.

tidal

Guerra abierta entre Spotify y Tidal. Te contamos cómo importar playlist de uno a otro en apenas un par de clics.

Pero si no te decides a abrirte una cuenta en Tidal por miedo a no tener un gran repertorio, te damos la buena noticia de que hay forma de importar tus Playlist de Spotify. A través de Soundiiz, solo tendremos que entrar con nuestras respectivas cuentas para que comience la magia y todas nuestras playlists se vuelquen en el nuevo servicio. De este modo, no debes tener miedo a perder tu música favorita, tanto si tienes guardada la discografía completa de Madonna como si escuchas en secreto los grandes éxitos de Bertín Osborne.

De todos modos, no cabe duda que si finalmente se materializa la compra por parte de Samsung, este servicio sufriría una remodelación en positivo. ¡Larga vida a la música en streaming!

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo