Tienda sin empleados en la que pagarás con el móvil

Cada día se utiliza más la tecnología para las compras y no nos referimos únicamente a hacerlas online, también a pagar con nuestro smartphone. Ahora llega un nuevo proyecto que consiste en una tienda sin empleados en la que se paga con el teléfono móvil.

Por qué se ha creado la tienda sin empleados

tienda sin empleados 2

Robert Ilijason ha puesto en marcha una tienda sin empleados en la que haces las compra con tu teléfono inteligente. Este emprendedor sueco trata de esta manera de innovar y de dar a los clientes un servicio permanente.

Está especialmente concebida para las poblaciones con pocos habitantes en las que es difícil contar con comercios cerca y sobre todo con un horario amplio, por lo que en muchas ocasiones se complica en gran manera el hacer la compra.

Además, la idea de abrir este comercio se le ocurrió por su propia experiencia, ya que surgió un día que se quedó sin comida para su bebé. Tuvieron que recorrer más de 20 kilómetros con el coche puesto que no encontraron ninguna tienda en las cercanías de su casa.

Eso le llevó a tomar la decisión de solventar el mismo esta necesidad, al menos en su localidad de residencia, Viken en Suecia que solo tiene 4.227 habitantes.

Cómo funciona la tienda sin empleados

tienda sin empleados 3

Esta tienda sin empleados es un proyecto piloto que abre las 24 horas los 365 días del año. En ella se pueden adquirir los productos de primera necesidad, como el pan o la leche.

Funciona utilizando una app y tu smartphone, con ella puedes abrir la puerta del establecimiento y dispone de un escáner para que se vayan marcando los artículos que se desees comprar.

El pago de la compra se lleva a cabo a través también de esta aplicación, pero mediante una factura mensual.

Sin duda una iniciativa interesante que esperemos que se importe a otros países.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies