GizLogic

La primera tienda de Xiaomi en Andalucía, en el C.C Nevada de Granada

tiendas de xiaomi Xiaomi en Andalucía

Xiaomi continúa imparable abriendo tiendas en España como churros. Hasta la fecha, hay cuatro disponibles (tres en Madrid y una en Barcelona), a las que se sumará otra más en Madrid, concretamente en la Puerta del Sol, el próximo sábado 23 de junio. Pero, al margen de las grandes ciudades, sabemos que las tiendas de Xiaomi van a llegar a más puntos de nuestra geografía española. El equipo de Gizlogic acaba de confirmar que la primera tienda de Xiaomi en Andalucía estará ubicada en el Centro Comercial Nevada, en Armilla (Granada).

Su llegada es inminente, aunque aún no tenemos fecha oficial de apertura, fuentes internas al proyecto nos han confirmado en exclusiva que ya se están realizando las obras del local.

Granada se une al mapa de las tiendas de Xiaomi

Xiaomi continúa con su conquista de la Península Ibérica y muy pronto sumará una nueva tienda en el sur, concretamente en Granada. Destaca especialmente el hecho de que, en esta ocasión, no hayan elegido una gran ciudad como Sevilla o Málaga para su estreno en Andalucía.

Además, ya está abierto también el proceso de selección para el personal de tienda. Los interesados se pueden inscribir enviando un correo electrónico a rrhh@mytechretail.com con el asunto Nombre + GRN.

¿Dónde se ubicará la tienda de Xiaomi en Andalucía?

nevada shopping

La tienda de Xiaomi en Granada estará en el Centro Comercial Nevada Shopping, el más grande de Andalucía y que precisamente está ubicado en la capital nazarí.

Además, en este centro comercial existe ya una tienda de Samsung y hace apenas un mes se abrió una tienda Rossellimac (Apple), por lo que Xiaomi ha tomado la decisión de hacerse con uno de los locales libres, donde ya lo está acondicionando para abrir en las próximas semanas su nueva tienda. Xiaomi llega a Andalucía.

Fuente original | Gizlogic

Salir de la versión móvil