Tinder Online, llega la versión web para los más sociables

Los millenials han cambiado hasta la forma de ligar. Y aunque los servicios tipo Tinder, del que hoy te contamos una interesante novedad, ya son utilizados por todo tipo de personas sin importar edad, lo cierto es que donde más furor causan es entre la juventud, ávida de “hacer amigos” y conocer gente nueva.

Con 3 años de experiencia a sus espaldas, ahora Tinder da un paso adelante y llega también a la gran pantalla. Te contamos más sobre la nueva versión web llamada Tinder Online que está a punto de aterrizar en España en nuestro PC.

Tinder Online, la apuesta por una versión web

Quizás como un intento de ampliar su público más adulto (por lo general menos enganchado a las apps móviles) o para facilitar la dura tarea de buscar caza amigos, dentro de muy poco tiempo ya podremos acceder a nuestra cuenta de Tinder desde una versión web que están preparando.

De hecho, ya está en pleno funcionamiento en algunos países (Argentina, Brasil, Colombia, Indonesia, Italia, México, Filipinas y Suecia), pero muy pronto la esperamos también en España, donde ya se cuela el cartel de “Tinder online is coming soon”.

¿Por qué utilizar Tinder online y no su app?

Lo cierto es que son totalmente complementarias, igual que otro tipo de aplicaciones como Telegram, Facebook o el propio Whatsapp. Tinder Online nos da la ventaja de poder utilizarlo, por ejemplo, en el trabajo sin que el jefe nos pille todo el día con el móvil en la mano, además de la facilidad de escribir más rápido a través de un teclado físico que desde el smartphone, si la conversación se prolonga durante mucho tiempo. La app sigue siendo muy útil para tener acceso a nuestra cuenta en cualquier momento y en cualquier lugar, y no pensamos para nada que Tinder Online la vaya a destronar.

¿Usarás Tinder Online? ¿Qué te parece que haya una versión web?

1 Comentario
  1. Llevo un tiempo usando tinder y me esta gustando, a mi personalmente también me gusta más la versión web, pero para gustos colores!

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies