Tinder U: cuando ligar es solo cosa de universitarios

Tinder está preparando una nueva característica de cara al nuevo curso escolar. Aunque por ahora hay una fuerte limitación para poder utilizarla, tanto a nivel geográfico como de dispositivo, este dato podría marcar el rumbo de lo que sería a partir de ahora o el público objetivo al que se quieren enfocar. Hablamos de Tinder U, una nueva versión de la aplicación que llega solo para universitarios.

Tinder U, pensada para universitarios

Por alguna razón, Tinder quiere que las parejas (o los amigos con derechos) se formen solo entre universitarios. Quizás por afinidad, tanto en edad como en nivel cultural u objetivos, o tal vez para segmentar mejor la posibilidad de hacer matches entre personas con una probabilidad más alta de éxito, Tinder U nace con una orientación muy curiosa.

Y es que para poder registrarnos en ella tendremos que ser forzosamente estudiantes universitarios. A Tinder no le importan tus notas ni tu especialidad, pero sí que dispongas de un correo .edu, es decir, un correo universitario.

Tras el registro, podremos ver primero los perfiles de estudiantes de nuestra misma universidad y a continuación centros cercanos, algo que sin duda facilitará el encuentro.

tinder u

Por ahora solo estará disponible en Estados Unidos

Aunque la app ya ha sido lanzada, por ahora Tinder está disponible solamente en Estados Unidos, donde ya se puede probar, y ojo, porque solo para iOS.

En base a su éxito y al feedback de sus usuarios, Tinder U podría llegar a más países y por supuesto a otros sistemas operativos. La idea no está mal, pero perdemos posibilidad de entablar una amistad (y lo que surja) con personas de otras esferas diferentes a aquellas en las que ya nos movemos habitualmente. Además de dejar fuera de juego a aquellos que no son universitarios.

¿Qué te parece esta opción? ¿Te gustaría que Tinder U llegara a nuestro país?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies