Titan el coche eléctrico de Apple llegará en 2019

El pasado mes de julio ha sido uno de los más cálidos de la historia, cuando suceden este tipo de cosas es cuando más escuchamos el término cambio climático. Aunque sea un tema muy preocupante el resto del tiempo parece que preferimos mirar hacia otro lado. Una de las mayores fuentes de contaminación que existe son los coches, por eso cada vez se trabaja más en la búsqueda de alternativas con menos emisiones o ninguna. En ese camino va Titan el coche eléctrico de Apple que ahora sabemos que llegará en 2019.

Titan acelera el proyecto

Titan 2

Según ha publicado el diario The Wall Street Journal el todopoderoso Apple tiene previsto poner en circulación a Titán, su coche eléctrico en 2019. Comentan como la empresa de la manzana ha decidido dar un nuevo impulso a su desarrollo para que esté listo para ese año.

Los responsables del proyecto ha obtenido el permiso para triplicar el equipo de trabajo que hasta ahora estaba formado por 600 empleados. Lo curioso de todo este asunto es que aunque llevamos todo el año hablando del coche de Apple, la empresa no ha dicho ni una palabra al respecto.

Memoria USB

Titan no será un coche autónomo

Titan 3

Se sabe que Apple ha contratado un grupo de expertos en coches autónomos, es decir si conductor. Sin embargo, Titan no va a ser un vehículo de este tipo. Pero sí va a ser un turismo muy tecnológico, dotado con los últimos avances.

Contrasta con la idea de otro gigante de la informática como es Google que si está trabajando en un vehículo totalmente autónomo, que en un futuro pueda recorrer nuestras carreteras, un proyecto que parece estar muy avanzado ya.

En julio supimos también a través de la prensa que el proyecto Titan estaba también muy adelantado y que Apple estaba buscando un lugar cerca de San Francisco donde empezar la fase de pruebas.

Veremos cuál de los dos, Apple o Google, gana esta carrera de coches.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies