Todas las claves del nuevo Supermercado de Amazon

Hace apenas 48 horas nos despertamos con una importante novedad en la tienda online más conocida del planeta: el Supermercado de Amazon por fin es una realidad.

El supermercado de Amazon llega a España avalado por la excelente reputación del dominio que lo ampara, así como un gran éxito en otros países en los que lleva algún tiempo funcionando.

Aunque aún queda bastante que mejorar, hoy te resumimos 5 claves que debes conocer del supermercado de Amazon.

5 cosas sobre el Supermercado de Amazon que debes conocer:

supermercado de amazon

Amazon pretende desafiar el modo tradicional de comprar los productos de comida y hogar con su nuevo Supermercado de Amazon

Categorías de productos: Por ahora, el supermercado de Amazon se divide en dos categorías principales: Alimentación y bebidas y productos de limpieza. Entre ellos, encontramos desde los productos más básicos como aceite, pasta, arroz, legumbres o harinas, hasta dulces, platos preparados, café, carnes y mariscos.

Productos Plus: En la mayoría de los productos del supermercado de Amazon, verás el distintivo azul de Producto Plus. ¿Qué significa esto? Si eres miembro de Amazon Premium, tendrás envío gratuitos también en esta categoría, pero para ello se exige un pedido mínimo de 19 euros. Este importe puede ser solamente del supermercado o de cualquier otra sección de la tienda.

¿Productos frescos?: Si ya te estabas frotando las manos e imaginándote sin volver a pisar un supermercado el resto de tu vida, sentimos decepcionarte. Por ahora, el supermercado de Amazon ofrece solo productos con larga fecha de caducidad, por lo que no verás frescos como frutas, hortalizas o el pan del día.

Entrega gratis en 24 horas o en el mismo día: Las ofertas para los usuarios Premium son válidas también en el supermercado de Amazon, por lo que disfrutarás de entrega gratuita en 24 horas. Además, si vives en Madrid podrás tenerlo incluso en el mismo día, en función de la hora a la que hagas el pedido.

Catálogo creciente: El supermercado de Amazon lleva apenas unas horas abierto, por lo que sus informáticos aún trabajan a destajo para añadir progresivamente nuevos productos a su catálogo. Hemos hecho algunas búsquedas y hemos notado que faltan bastantes marcas y productos concretos que se encuentran fácilmente en las estanterías de cualquier supermercado de barrio, pero que en Amazon aún no están. Su catálogo está creciendo y lo lógico es que sea cuestión de días tenerlos disponibles.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies