TomTom Touch, ¿de qué pasta estás echo?

TomTom Touch podría parecer una pulsera de monitoreo convencional a priori, una de esas pulseras de control de la actividad física que se han puesto tan de moda; pero así es la tecnología: avanza tan rápido que Xiaomi Band original parece del siglo pasado. Y es que esta pulsera esconde bajo su correa un detalle que muchos fabricantes han pasado por alto y que puede marcar la diferencia.

TomTom Touch te dice de qué estás hecho.

¿De átomos, de polvo cósmico, de la costilla de Adán…? TomTom Touch da respuesta a esta pregunta con tamaño calado filosófico.

La pulsera TomTom Touch cuenta con todo lo que cabría esperar de este tipo de gadgets: con un diseño “copiado” al de Xiaomi, cuenta con pulsómetro óptico integrado, registro de actividad física 24hrs (pasos, tiempos, calorías, distancia…) y del sueño. Por lo tanto, tiene pantalla táctil de 5.58×22.38mm con resolución 128×32 píxeles donde podremos ver la hora y las notificaciones de nuestro smartphone, protección IPx7 y su batería dura unos 5 días.

tomtomtouch1

Diréis: ¿qué hay de nuevo? Y os responderemos: la pulsera TomTom Touch es capaz de decirnos de qué estamos hechos ya que proporciona un análisis de composición corporal que mide nuestro porcentaje de masa y grasa corporal simplemente al tocar un botón. Todo cómodamente desde nuestra muñeca gracias a una pulserita que no pesa más de 10 gramos.

Captura de pantalla (5)

Con diversas medidas y colores, dispone de correas intercambiables. Toda la información queda registrada en su pequeña memoria, que se sincroniza con el smartphone y es gestionada a través de la app MySport.

Precio y disponibilidad.

TomTom Touch se encuentra ya a la venta a través de su web oficial, donde te la envían a casa en un par de días con garantía de reembolso de 30 días. Si precio es más elevado que el de la competencia; sus prestaciones son mayores también. A nosotros nos ha encantado.

TomTom Golfer
Price: Free
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies