Así es Top Emojis, la nueva funcionalidad de Whatsapp

Vivimos en un bucle en el que cada vez necesitamos ir más deprisa y en el que ahorrar un par de segundos en alguna tarea nos resulta algo casi imprescindible. Whatsapp lo sabe y, consciente del tiempo que nos “roba” en nuestro día a día, ha querido ir un paso más allá  y ayudarnos a ahorrar tiempo buscando emojis. Así, ha nacido Top emojis, una nueva funcionalidad que nos permite acceder de una manera mucho más rápida a los emoticonos que más utilizamos para expresarnos con nuestros amigos.

Cómo funciona Top Emojis

Su funcionamiento no puede ser más sencillo. Solo tendremos que pulsar sobre el icono de los emojis y a continuación en la lupa. Se abrirá una pequeña línea donde veremos, en un tamaño un poco más grande de lo habitual, los emojis más utilizados… o eso dicen.

Top emojis Whatsapp

Top emojis de Whatsapp ya está disponible

En mi caso, os he tomado esta captura de lo que me aparece en mis Top Emojis y hay algunos (como el del búho) que no lo he utilizado nunca, por lo que por ahora parece que la función no va muy fina.

Whatsapp se sigue renovando para competir con Telegram y otras apps

Lo cierto es que Whatsapp mantiene su liderato en el campo de la mensajería móvil instantánea, a pesar de que cada vez hay más alternativas y que algunas, como Telegram, ya es preferida por muchos usuarios, por ahora Whatsapp sigue siendo la más popular y en las filas de Zuckerberg quieren mantener este liderato introduciendo nuevas funcionalidades, como permitirnos el uso de gifs, borrar mensajes enviados recientemente o incluso hacer videollamadas o utilizar los estados de Whatsapp para difuminar, cada vez más, la delgada línea entre una aplicación de mensajería instantánea y una red social al uso.

Vía | Optimaitalia

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies