TP-Link C5 series: la conquista del smartphone.

TP-Link C5 Series es la apuesta del proveedor global de productos para redes informáticas con sede en Shenzhen, China, en el ya de por sí saturado y competitivo mercado de smartphones. La marca conocida mundialmente por sus productos orientados a la comunicación inalámbrica (Routers, adaptadores Powerline…) lanza ahora al mundo su gama Neffos.

TP-Link C5, C5L y C5 Max: la gama Neffos.

Tres versiones comprenden esta nueva gama de smartphones de TP-Link: el Neffos C5, el C5 Lite y el C5 Max; un mismo concepto con tres versiones diferentes y todas dejan un buen sabor de boca.

tplinkc5

Especificaciones.

Aunque las tres versiones del TP-Link C5 son muy parecidas tanto en diseño como hardware, nosotros nos vamos a central en la versión Lite. Acostumbrados a que esta versión, en teoría, de gama baja, se quede corta en prestaciones, el C5 Lite cumple con unos requisitos mínimos.

Procesador  Quadcore Qualcomm Snapdragon 210 MSM8909 ARM Cortex-A7 1.1 GHz y GPU Adreno 304 sirven de corazón y pulmones para este terminal; 1 giga de memoria RAM y, quizás, una escasa memoria interna de 8 gigas (ampliable hasta 32g por MicroSD) acompañan.

Sus dimensiones son de 136×67.7×10.15mm y un peso de 154 gramos bajo una diagonal de 4.5 pulgadas. Para completar, una cámara trasera de 8MP, conectividad LTE 4G, Dual SIM, bateria de 2000 mAh y todo gobernado por Android 5.1.

Precio y disponibilidad.

Los tres modelos aparecen ya en la web oficial de TP-Link. El precio y su lanzamiento se desconocen por ahora. En Gizlogic nos atrevemos a augurar unos precios entre los 100 y 200€; esperamos que lleguen al mercado muy pronto para ver como responde el público.

No es para tirar cohetes pero tampoco es un terminal que se vaya a quedar corto después de instalar cuatro aplicaciones y hacer un uso medio de él; procesador, gráfica y sistema operativo tiene de sobra para un rendimiento más que aceptable: esa es nuestra opinión.

¿Ha arriesgado demasiado TP-Link?

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies