TP-Link HS110, ¿te gusta la domótica?

Si ayer os hablaba del nuevo modelo Neffos Y5L de TP-Link, hoy os traemos el enchufe inteligente inalámbrico TP-Link HS110, un adaptador que acoplaremos a cualquier enchufe que tengamos en casa para hacer nuestra vida más sencilla y dar un paso hacia la domótica.

¿Qué podemos hacer con el TP-Link HS110?

El TP-Link HS110, es un enchufe inteligente o más bien adaptador inalámbrico. Tiene una altura de 10 cm, una anchura de 6.63 cm y una profundidad de 7.7 cm con lo que no lo perderemos de vista fácilmente. Tiene un peso de 132 gramos con lo que tampoco es una pluma…

Los estándares de Wifi que tiene son 802.11b, 802.11g, 802.11n y el ancho de banda que usa es el de 2.4 GHz.

Con el enchufe, podremos automatizar y controlar a distancia cualquier electrodoméstico o aparato que queramos, gracias a su conexión Wifi y una app especifica llamada “Kasa” que podremos instalar gratuitamente en nuestro smartphone, ya sea Android 4.1 o superior o IOS 8 o superior.

Podremos realizar diferentes tareas, como por ejemplo:

Programar el TP-Link HS110 para que encienda o apague la alimentación de los electrodomésticos o aparatos que queramos automáticamente según la necesidad, hacer que parezca que hay alguien en casa cuando nos encontramos fuera y no queremos que los amigos de lo ajeno se acerquen demasiado a nuestro castillo o hasta controlar mediante acceso remoto los dispositivos que se encuentre conectados a él.

TP-Link HS110

Con el TP-Link HS110 podremos controlar lo que queramos.

Otra de las ventajas que tendremos al usar este adaptador de Tp-Link, es que podremos monitorizar en tiempo real el consumo de potencia de nuestros dispositivos y conseguir los resúmenes semanales y mensuales para saber cuanto gasta un electrodoméstico.

Como último punto deciros que podréis usar también Amazon Echo (se vende por separado) para poder controlar por voz lo que tengáis conectado a él.

Disponibilidad y precio del TP-Link HS110

Si sois gastones o estáis hartos del gasto desmesurado que hacéis mensualmente a la compañía de la luz, este será un gran aliado en la lucha del ahorro y os ayudara a hacer más comedida esa temida factura de la luz. Podréis haceros con este fantástico enchufe en Amazon a un precio de 39.69 euros.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies