TP-Link lanza su nuevo PLC: TL-PA4020PKIT ( Powerline AV500)

TP-Link sigue apostado por la tecnología de conexión PLC y ha presentado su nuevo producto PLC TL-PA4020PKIT c0mercialmente llamado Adaptador Powerline AV500.

Conectividad en cualquier parte de tu casa con los TL-PA4020PKIT

Con los PLC TL-PA4020PKIT (o Powerline AV500) podrás tener conectividad en cualquier parte de tu casa, tan sólo tienes que enchufar un PLC cerca del router a una toma de corriente y al router mediante un cable ethernet, y el otro plc en una toma de corriente de cualquier lugar de la casa dónde quieras tener conectividad a internet.

Es la manera mas sencilla de extender la conectividad o red wifi en la casa, y sobre todo la más eficaz y que nos dará una mayor velocidad y rendimiento, sin fallo alguno. Su instalación es sencilla, y no se necesita ningún cableado extra ni ninguna conexión especial en el router o en nuestro ordenador.

El Tp-link TL-PA4020PKIT soporta una velocidad de hasta 500 Mbps y 300 metros sobre el cableado eléctrico del hogar, que lo hace ideal para streaming de video en HD. Otra de las ventajas que ofrece es la disponibilidad de una toma de corriente, es decir, el mismo aparato tiene un enchufe que sustituye al que hemos usado para conectarlo, de forma que podemos dejar todo en casa tal y como estaba.

TL-PA4020PKIT

En el apartado de seguridad, cuenta con un sencillo sistema de encriptación mediante un botón. Desde TP-Link, aseguran que el consumo se ha reducido hasta un 85% en su nueva generación de PLC, lo que corrobora su compromiso con la ecología.

TP-Link es una marca líder del sector en este tipo de productos, este nuevo modelo ya está disponible  y se puede comprar en Amazon por solo 50€ en este enlace, un precio muy atractivo para este tipo de componentes. Se incluirán dos adaptadores PLC con sus respectivos accesorios.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies